Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

17 de junio de 2016

“El deporte y la cultura son fundamentales para la inclusión social”

Lo aseguraron los funcionarios Daniela Carreras y Gonzalo Patiño al iniciarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2016. Este año se inscribieron más de 700 participantes.

Los Juegos Bonaerenses 2016 ya están en marcha. Desde el lunes, jóvenes y adultos mayores participan de la primera etapa clasificatoria, la local, en distintas disciplinas deportivas y culturales. Más de 700 campanenses buscan un lugar en la gran final que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Los secretarios de Cultura, Educación y Turismo y Desarrollo Humano, Roxana Giraldez y Marcos Bongiovanni, respectivamente, junto a la directora de Cultura, Daniela Carreras, y su par de Deportes, Gonzalo Patiño, acompañaron a los participantes en el segundo día de competencia.

“Estamos felices de disfrutar con los adultos y jóvenes este tipo de certamen que permite más allá de la competencia disfrutar con amigos y pares de un ameno encuentro”, remarcó Carreras al tomar contacto con los medios de comunicación.

Mientras que Patiño hizo hincapié en el rol que tienen la cultura y el deporte para lograr una verdadera inclusión social.

“Son herramientas fundamentales para lograr que los jóvenes y adultos mayores se inserten en la comunidad e interactúen en espacios donde se les brinde contención y puedan ser escuchados. Por eso, vamos a acompañar a la provincia y aportar nuestro granito de arena para que el torneo se desarrolle de la mejor manera posible”, finalizó el director de Deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!