Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de junio de 2016

El Municipio acordó una serie de acciones con la Cámara de Jóvenes Empresarios

Representantes de las áreas de Modernización y Producción coordinaron actividades con referentes de la entidad empresarial de la ciudad.

Funcionarios municipales recibieron a autoridades de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Campana en un encuentro que estuvo encabezado por la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez.

De la reunión también participaron los representantes del área Producción del Municipio, Martín Deppeler y Sandra Gotelli, y en nombre de la Cámara, asistieron al encuentro Rafael Gordillo (Presidente), Rodrigo Arizmendi (Tesorero) y Gastón Daniel.

Durante la charla se coordinaron futuras tareas en conjunto para el desarrollo de sus asociados. Además se pactó que la Cámara se sumará a las mesas de trabajo que vienen llevando adelante el Municipio con la Unión Industrial de Campana y la CUCEI.

También se determinó que se organizarán rondas de negocios como también presentaciones de programas que destinarán los Ministerios de Nación y Provincia para el desarrollo comercial y productivo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!