ATLÈTICO PILAR vs CIUDAD DE CAMPANA DISPUTARÀN EL 2º JUEGO FINAL
HOY TRANSMITIMOS DEP.ESPAÑOL vs VILLA DÀLMINE

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   29 de agosto de 2014
“Creo que en el fondo, el problema de muchos concejales pasa por una cuestión de género”
La Concejal Rosa Petta se defendió de los ataques de la oposición, cuando varios concejales la tildaron de “patotera”. “Ellos intentaron boicotear el tratamiento de un proyecto. Me han señalado con el dedo, me han gritado, solo porque los dejé en evidencia y le mostré a la comunidad quienes solo hablan de seguridad, y quienes intentan trabajar al respecto”.


La Concejal del Frente para la Victoria, Rosa Petta, fue blanco de la oposición a través de duras declaraciones y armados periodísticos, tras la polémica desatada en la pasada sesión del Honorable Concejo Deliberante donde los bloques opositores abandonaron el recinto para impedir el tratamiento el proyecto sobre la licitación de 125 cámaras para mejorar la seguridad en la Ciudad.

No obstante, los presidentes de los bloques del Frente Renovador, Acción Comunal Primero Campana, y UNEN, solicitarían sanciones en contra del edil, tras acusarla de haber ingresado de manera errónea el proyecto a la orden del día, según lo indica el reglamento interno.

“Si el principal argumento de los concejales son cuestiones reglamentarias, entonces la Ciudad está en serios problemas. Porque no entienden que estamos en Emergencia de Seguridad, ellos mismos la aprobaron, y ahora quieren esgrimir excusas para justificar el papelón que protagonizaron en la última sesión, al levantarse y abandonar el recinto” señaló Petta, quien ante una posible sanción no dudó en asegurar: “si me quieren sancionar porque prioricé la urgencia de los vecinos, porque consideré que la seguridad hoy es una prioridad para los campanenses, por encima de una forma o reglamento, entonces que lo hagan. Acepto las consecuencias, pero no modifico mis convicciones” dijo previo a ingresar al recinto, ayer, para una nueva sesión ordinaria.

No obstante, la Concejal Justicialista denunció que desde la oposición “siempre hubo una clara intención de boicotear la aprobación del proyecto. Insistentemente, durante varios días intenté reunir a la Comisión para tratar este tema. Algunos concejales no pudieron participar, y otros definitivamente no quisieron. Incluso estaba dispuesta a no tratarlo si acordábamos alguna mejora en el proyecto. Pero ellos eligieron el peor de los caminos, el antidemocrático, y yo decidí no dar marcha atrás con algo tan importante, dejándolos expuestos en su actitud”.

Sin embargo, para Rosa Petta la embestida en contra de su persona va más allá de la política. “Creo que en el fondo, el problema de muchos concejales pasa por una cuestión de género. Muchos hombres se sentirían avergonzados al ver como me han tratado ciertos colegas, gritándome en ocasiones, señalándome intimidatoriamente con el dedo. Se ha perdido el respeto hacia las mujeres, y es algo que vengo denunciando, incluso con reiterados agravios en contra de la propia Intendente Municipal. Y lamentablemente la violencia no es algo inusual. Recordemos que el Concejal Cantlon golpeó a un compañero del Frente para la Victoria en la puerta del Palacio Municipal. Estoy segura que si yo fuese hombre, él me haría lo mismo”.

Por último, dijo estar tranquila ante el pedido de castigo en su contra que elevarán desde la oposición. “No me sorprende porque puedo esperar cualquier cosa. La última vez que se pidió sanción para un integrante del Cuerpo, fue cuando Carlos Cazador y Carlos Álvarez (N de la R: Presidente y Vicepresidente del Concejo en 2010) se fueron de vacaciones sin pedir licencia, cuando se necesitaba realizar una asamblea extraordinaria. En esa oportunidad, no prosperó la sanción porque la oposición era mayoría. Y con esa actitud, lo único que lograron fue impedir que la entonces Concejal Silvana Barreca asumiera como Presidente del HCD. Obviamente, por ser mujer” finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet