Sábado 16 de Enero de 2021

23.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

29 de junio de 2016

Club Ciudad de Campana venció a Estudiantes de Olavarría

En el primer partido de los 4tos. de final de los playoff de la Liga Provincial Sub 19, el Club Ciudad de Campana venció como local 64-61 a Estudiantes de Olavarría con un triple de Eliseo Iglesias a seis segundos del final. La serie continuará el segundo fin de semana de julio, ya que el próximo domingo se jugará el Torneo Zonal de esta categoría.

Con un triple agónico de Eliseo Iglesias, los tricolores lograron el triunfo en el primer partido de los 4tos. de final de la Liga Provincial Sub 19, Santiago Fernández fue el goleador de los dirigidos por Esteban Sánchez con 20 unidades, mientras que Martín Bocal fue el goleador de los visitantes con 20 puntos.

El partido fue un partido típico de estas instancias, con bajo goleo y con mucha defensa de parte de los dos equipos, en el primer cuarto terminaron 17-17 iguales, luego en el segundo los tricolores sacaron una ventaja de 5 (16-11) puntos para finalizar el primer tiempo arriba en el marcador 33-28.

En el tercer cuarto los visitantes de la mano de Martín Bocal y de Nazareno Messina se pusieron en partido y superaron a los locales en el parcial 10-16 para llegar al último descanso de dos minutos 43-44 arriba.

Mientras que en el último, los visitantes sacaron una ventaja de 6 puntos pero los dirigidos por Esteban Sánchez sacaron la garra y el corazón que los trajo hasta esta instancia y de la mano de Eliseo Iglesias y Tomás Basterrica se pusieron nuevamente en partido hasta llegar a los últimos segundos del partido empatados en 61.

Allí en el ataque de los tricolores y con 16 segundos para el final, Eliseo Iglesias agarró la pelota, la entretuvo y a falta de seis segundos convirtió el triple que le dio la victoria a su equipo para ir a Olavaria 1-0 a favor.

La serie continuará el segundo fin de semana de julio ya que el próximo domingo se disputara el Torneo Zonal de Selecciones de esta categoría, Eliseo Iglesias y Juan Esteras serán los representantes del Club Ciudad de Campana en dicho torneo para la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

Síntesis del Partido:

Juego 1 4tos. de Final: Club Ciudad de Campana 64 vs. Estudiantes de Olavarria 61

 

Ciudad  de Campana 64: Eliseo Iglesias 9, Santiago Fernandez 20, Bruno Yilijoski 2, Tomas Basterrica 7 y Juan Elias Esteras 10 (FI). Emiliano Amaya 2, Tomas Irisarri 8, Geronimo Pagano 0, Lautaro Gherbi 0 y Francisco Irisarri 6.

Entrenador: Esteban Sanchez.

Estudiantes de Olavarria 61: Iñaki Lardapide 12, Nazareno Messina 7, Agustin Brocal 15, Manuel Gonzalez 4 y Martin Herrero 20 (FI). Agustin Oroquieta 0, Guido Tassara 3, Franco Piccinelli 0 y Justo Palazzo 0.

Entrenador: Agustin Bianchi.

 

Parciales: 17-17, 16-11 (33-28), 10-16 (43-44) y 21-17 (64-61)
 

Árbitros: Juan Manuel Petroni y Maximiliano Arribas (San Nicolas). 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!