Miércoles 3 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

INSTITUCIONES LOCALES

4 de julio de 2016

CAMBIO DE AUTORIDADES EN ROTARY CLUB CAMPANA


El pasado jueves 30 de Junio se realizo el cambio de autoridades de Rotary Club Campana , entre las autoridades salientes del periodo 2015/1016 y las entrantes para el periodo 2016/2017.

Participaron en la reunión además de los socios del club, los familiares directos de la Presidenta entrante , Ana Lía Dellepiane , jóvenes integrantes del Club Interact de Campana , la Rueda Rotaria del Club, integrada por los conyugues de los socios y un invitado especial, el Sr. Dino Colarussa.

La reunión se inicio con un resumen de las actividades del club rotario durante el periodo que concluía, en el que se destaco la variedad y multiplicidad de proyectos concretados así como los avances en aquellos que están en estado de implementación.

En tal sentido y en consonancia con uno de los objetivos principales del club rotario campanense , la educación, se destaco el mantenimiento del Plan de  Becas para Estudiantes Secundarios y los Prestamos de Honor para Estudiantes Terciarios, los avances en el proyecto de un Tractor para una escuela de Islas y el éxito de los eventos para recaudar fondos para estos proyectos (Cena Anual y Torneo de Golf).
 También fue importante la entrega de fondos para la instalación de calefacción en el SUM de la Casa Esperanza así como la continuidad de los Bancos Óptico y Ortopédico (este ultimo administrado por la Agrupación 23 de Diciembre, a quien se reconoció su labor), los premios, SATO a empresas o personas que se destacan por dar un plus de servicio en sus actividades  y Confraternidad, que se entrega conjuntamente con Rotary Club Zarate a personas o entidades que realizan proyectos de servicio a la comunidad.
En el área de Cultura que es otro objetivo importante de Rotary, se realizo con éxito la presentación de la Hermana Guadalupe trabajando en conjunto  con el Centro Cultural Charles Peguy y la Municipalidad de Campana.
Otros proyectos realizados fueron la donación de botas para los habitantes de la zona de islas y de computadoras , realizado en conjunto con los jóvenes de Interact.
Posteriormente la Rueda Rotaria y el Club Interact Campana, hicieron una descripción del valioso trabajo que realizaron durante el periodo, con proyectos de servicio que mejoran la calidad de vida de la comunidad .

A su turno, Víctor Bravo, Presidente saliente de Interact, pronuncio unas emotivas palabras dado que  por su edad, deja de ser miembro de Interact . Menciono además su intención de pasar a formar parte del Club Rotaract de Campana, cuya formación esta muy próxima a concretarse.

Finalmente, en la transferencia de responsabilidades de Mayra Bonesi , Presidenta saliente, a Ana Lía Dellepiane Presidente entrante, esta ultima además de mencionar la propuesta de trabajo de la nueva Junta Directiva, enfatizo algunos de los valores permanentes de Rotary, la ética, el sentido solidario y la amistad, entre otros así como el importante rol que juegan los medios, las empresas  y  la Comunidad de Campana que apoyan con entusiasmo las iniciativas rotarias y que permiten  convertirlas en realidad.

Con el arriado de banderas finalizo una muy grata reunión de amigos unidos por el sentimiento de responsabilidad social y la voluntad de “Dar de Si, Antes de Pensar en Si”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!