Sábado 23 de Enero de 2021

32.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

5 de julio de 2016

Juegos Bonaerenses: los adultos mayores finalizaron la etapa local

Ya se conocen a los ganadores. Continuarán su participación en el torneo el próximo 31 de agosto en Escobar.

Luego de varias semanas de intensa competencia, concluyó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la categoría Adultos Mayores. Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, los abuelos participaron exitosamente en esta primera instancia.

En la disciplina Sapo masculino y femenino ganaron Juan Cerrutti y Etelvina Rodríguez, respectivamente. En tanto que en Tejo consiguieron su lugar a la siguiente instancia Elida Solís, Carolina Ultermark, Julio Cerasa y Sandro Sileoni. Y en Tejo Mixto la pareja Rubén Raggio y María Renott hizo lo propio.

Con las cartas, María Ester Gorosito ganó en Chin Chón; Alberto Urbina y Gonzalo Pedro, en Truco y Jorge Martínez y Gonzalo Pedro en Escoba.

Mientras que, en otro clásico juego de mesa como las Damas, Olga Frenze alcanzó también su pase a la siguiente instancia. También ganó Carlos Echeverría en Ajedrez.

Finalmente, en la competencia de Pentatlón resultaron ganadores Ricardo Noguera y Emilio Matilla. Y, en la categoría femenino, Matilde Fernández y Herminia Bonesi.

Todos ellos alcanzaron un lugar en la próxima instancia de la competencia y continuarán con su participación en el torneo  el 31 de agosto en Escobar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!