Sábado 10 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

7 de julio de 2016

“Si trabajamos juntos Campana va a ser una de las ciudades más importantes de la Argentina”

Así lo aseguró el intendente Sebastián Abella durante el acto por los festejos del 131º aniversario de la creación del partido. “Espero ayudar desde mi lugar a que sigamos desarrollándonos y creciendo como ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

En el marco del acto por el 131º aniversario de la creación del partido de Campana, el intendente Sebastián Abella aseguró este miércoles que “si trabajamos juntos Campana va a ser una de las ciudades más importantes de la Argentina.”

El jefe comunal arribó al lugar caminando junto a todo su equipo desde la plaza Eduardo Costa, donde previamente se realizó el izamiento de la bandera nacional y el coro municipal entonó “Aurora”.

“Espero ayudar desde mi lugar a que sigamos desarrollándonos y creciendo como ciudad”, expresó el Intendente al tomar la palabra en la plazoleta Belgrano, frente al busto de Luis Costa, quien junto a su hermano Eduardo fundaron la ciudad allá por 1885.

Acompañado por su esposa, la concejal Marina Casaretto; la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, representantes de las fuerzas eclesiásticos y de las fuerzas de seguridad, el Intendente destacó el crecimiento y el potencial que tiene la ciudad.

Durante el acto, del que participaron tanto vecinos como alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº13 y de la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa, el jefe comunal depositó una ofrenda floral frente al busto de Luis Costa y convocó a toda la comunidad a unirse y trabajar juntos “para que nuestros hijos puedan vivir en una ciudad más linda, ordenada, moderna, segura e inclusiva.”

En tanto que la directora de la Escuela Normal, Sandra Fellipelli, recordó a los hermanos Costa y destacó la impronta moderna que le imprimieron a la ciudad y el lugar que le dieron a la educación.

La Banda Municipal deleitó a los presentes con la ejecución de la marcha a Campana “Un saludo al pueblo”, compuesta por el director Norberto Rayton.

Y, para finalizar, José Vasconcello y Luciana Antúnez del Ballet Eluney bailaron la “Zamba de Campana”, del músico y compositor Miguel Ángel Tello con la adaptación de Javier Ulmete.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
ZEB5A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.