Viernes 19 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

19 de julio de 2016

“Las ordenanzas, Fiscal e Impositiva, que elaboró el Estudio Massad han generado más complicaciones que soluciones para la ciudad de Campana” afirmó el Frente Renovador local.

Durante la sesión pasada, el Bloque del Frente Renovador presentó un proyecto de ordenanza para rescindir el contrato con el Estudio Massad (el encargado de realizar la ordenanza fiscal e impositiva). “Creemos es necesario cuidar el dinero de nuestros vecinos, es por eso que nos parece que no corresponde pagar por un trabajo que no se hizo, o se hizo de forma muy deficiente. Ese mismo dinero debería aprovecharse en obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos.” explicó Ghione.

“La ordenanza que se aprobó no fue la misma que presentó el Estudio Massad, hay más de 70 puntos modificados. Entonces consideramos que es una ordenanza nueva. No refleja para nada el escrito original que ha llevado 6 meses en elaborarse, y en el cual se pagaron más de 700 mil pesos. El Estudio, idóneo suponemos, armó una estructura que al final fue ampliamente modificada por contener muchos errores que visibles y notorios, que fueron identificados primero por los bloques de la oposición y luego por el oficialismo”, declaró Marco Colella.

Los concejales massistas creen que las ordenanzas se armaron copiando las de otros distritos. “No se ha hecho un estudio en profundidad de la realidad de Campana, es por esos que han sufrido tantas modificaciones. Recordemos que tenían por objetivo recaudar desde los sectores que más tienen y no golpear a los menos favorecidos, como por ejemplo a los desocupados. Resulta que ahora, el oficialismo, no sólo no contempla a los menos favorecidos sino que busca beneficiar, con la eximición del pago de una deuda, a Tenaris Siderca” concluyeron los concejales Ghione y Colella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!