Jueves 25 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

24 de julio de 2016

Carlos Gomez: "queremos declarar de interés municipal la iniciativa para cambiar el monopolio de Chevallier"

Los concejales Norberto Bonola y Carlos Gómez junto a Axel Cantlon presentarán una propuesta para que el HCD declare de interés municipal la iniciativa que BARBARA PEREYRA comenzó a través de change.org contra el monopolio de Chevallier.

"La ciudadana de Campana se encuentra recolectando firmas con la finalidad de obtener la intervención del Poder Ejecutivo Nacional para terminar con el monopolio de Chevallier en la zona norte y principalmente en la ciudad de Campana", comentaron.

"La declaración de interés municipal sirve para darle visibilidad a esta noble iniciativa de una persona que se encuentra luchando en soledad y sin el acompañamiento del Gobierno Municipal, e invitamos a todos los campanenses a colaborar en este reclamo que nos afecta a todos".

“Son constantes las quejas y reclamos que nos hacen llegar los usuarios de la línea 194 que explota la empresa Chevallier en relación con el mal estado de las unidades, la falta de higiene de las mismas, la falta de seguridad para los pasajeros y problemas en los horarios y recorridos”, comentaron los ediles.

“Los usuarios denuncian también el hacinamiento y la falta de seguridad para viajar dado que muchas veces y más que nada en hora pico la gente tiene que viajar parada en las unidades. En otros casos la empresa utiliza móviles del servicio común para los viajes del servicio directo”.

“La empresa puede hacer todo esto dado que tiene una posición monopólica, es la única que va a Capital Federal. Los usuarios son rehenes de esta empresa”.

“También vamos a solicitar a la CNRT y al Ministerio de Transporte de la Nación que intervengan de manera inmediata para que otra empresa pueda venir a competir y que de esta manera se pueda mejorar el precio y la calidad del servicio”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!