La posta sanitaria regresa mañana a Otamendi
Carlos Tevez: "Obvio que sigo"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  26 de julio de 2016
La obra “¡Pum… en el ojo!” llega este fin de semana a Campana
Escrita por Aurelio Ferretti y protagonizada por actores de la zona, la pieza se presentará en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Desde el miércoles podrán retirarse las entradas.

La obra “¡Pum… en el ojo!”, escrita por Aurelio Ferretti y dirigida por Rita Terranova, se presentará en el Teatro Municipal Pedro Barbero este viernes 29 y sábado 30 a las 20.

Las funciones serán gratuitas, pero los vecinos interesados en asistir deberán retirar las entradas desde el miércoles en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1º piso) de 8 a 14.

Luego de su estreno en Zárate, la obra llega a Campana en el marco del Plan de Coproducciones con el Teatro Nacional Cervantes.

Rita Terranova dirige su adaptación de ¡Pum… en el ojo!, obra del argentino Aurelio Ferretti (1907-1963), quien dedicó su vida a la escena como actor, director y autor, y que cultivó la farsa de acuerdo con la más pura tradición del género.

¡Pum… en el ojo! pertenece a la última etapa de producción de este autor que, como bien lo explicaba en los años 50 el investigador Luis Ordaz, “se propone demostrar que el espectador puede ir al teatro independiente también a reír, a divertirse, a disfrutar sin temor a bastardeos o menoscabos de ninguna índole. Y lo logra. Detrás de las travesuras y las piruetas que dibujan sonrisas o arrancan carcajadas, aflora el respeto y la honda preocupación que Ferretti siente por el ser humano”.

Fernanda Cabrera, Julio Chiorazo, Javier Marizaldi, Gastón Meo, Benjamín Morelli y Greta Stieben componen el elenco que, como en todos los espectáculos de las Coproducciones, surgió de audiciones.

¡Pum… en el ojo! tiene música original de Rodolfo Corbetta y los diseños de iluminación, vestuario y escenografía son de Alicia Gumá. La producción del Teatro Nacional Cervantes es de Rosa Celentano, la realización de vestuario es de Héctor Sinistri y la de escenografía de Alexis Maldonado. La asistencia de dirección, en tanto, está a cargo de Hernán Antúnez.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet