Tino Costa ya se entrena con el plantel de San Lorenzo de Almagro
La obra “¡Pum… en el ojo!” llega este fin de semana a Campana

  SALUD  26 de julio de 2016
La posta sanitaria regresa mañana a Otamendi
De 12 a 15, niños y adultos podrán realizarse controles médicos en la estación de trenes del barrio. También habrá actividades recreativas y se realizarán diversos trámites.

Con la organización del equipo profesional del Centro de Atención Primaria para la Salud de Otamendi, este miércoles de 12 a 15 habrá una nueva posta sanitaria la estación de trenes ubicada en el barrio.

Allí, a través de una intervención intersectorial, estarán presentes las secretarías de Salud; Cultura, Educación y Turismo y Desarrollo Humano. 

Según informaron desde la Secretaría de Salud, se efectuarán controles médicos de hipertensión, diabetes, peso y talla, entre otros. Además se entregarán anticonceptivos y se aplicarán vacunas a la población de riesgo.

En tanto que, referentes de la secretaría de Desarrollo Humano estarán realizando actas para la tramitación de DNI y partidas de nacimiento y brindarán asesoramiento para la tramitación de pensiones.

Para hacer más amena la espera, los más pequeños podrán disfrutar de algunas actividades recreativas. 

De esta manera, el Municipio vuelve al barrio Otamendi con el propósito de acercarse a una población vulnerable dada su lejanía con el radio céntrico.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet