Sábado 10 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

27 de julio de 2016

Cartelería peligrosa sobre avenida Mitre: Defensa Civil coordinó un operativo para llevar seguridad a los vecinos

Un cartel de importante dimensiones se tumbó y quedó sostenido por los cables de media tensión generando peligro. Ante la situación, personal del Municipio actuó con rapidez para evitar posibles accidentes.

Defensa Civil encabezó un operativo para quitar el peligro provocado por una cartelería de importante dimensiones caída sobre cables de media tensión en la avenida Mitre entre French y Chiclana.

A raíz de fuertes vientos y una base de caños corroída por el desgaste del tiempo, la cartelería publicitaria de la librería Viñas Express se tumbó y quedó sostenida por los cables del suministro eléctrico.

Según explicó el director de Logística de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, el área coordinó un operativo para que la guardia de EDEN pudiese trabajar en el lugar mediante una hidrogrúa.

Allí se cortó la electricidad y posteriormente se bajó el cartel colocándolo sobre la vereda del local comercial.

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se sumó a los trabajos contribuyendo con el corte del tránsito sobre Mitre (mano a Zárate) y en el ingreso del estacionamiento del supermercado Carrefour.

Un rápido accionar de las instituciones involucradas permitió brindar las condiciones de seguridad necesarias a los vecinos y comerciantes de la zona como también a los eventuales transeúntes.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
UQPLM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.