Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

3 de septiembre de 2014

Otras 6 motos secuestradas y 21 multas labradas en nuevos controles de tránsito

El último lunes, la Secretaría de Prevención Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, llevó adelante nuevos operativos de control vehicular.

Junto a efectivos policiales, los agentes de tránsito se apostaron por la mañana en las inmediaciones de la Plaza Italia mientras que horas de la tarde se ubicaron en la Plaza Dr. Eduardo Costa.

Allí procedieron a la constatación de la documentación tanto de los diversos vehículos que por allí transitaban como la de sus conductores. También controlaron el uso del casco en los motociclistas y el cinturón de seguridad en los automóviles.

Ambos procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de 6 motos y 21 multas labradas por distintas infracciones a las normas de tránsito vigentes.

De esta manera, la Municipalidad de Campana avanza con su política en materia de Seguridad Vial con el único objetivo de reducir los índices accidentológicos en nuestra ciudad y proteger así la vida de los ciudadanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
XUGDX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.