Jueves 25 de Febrero de 2021

32.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ECOLOGIA

27 de julio de 2016

Recomendaciones del Municipio a la hora de desechar vidrios rotos

La Subsecretaría de Ambiente aconseja hacerlo en cajas de cartón cerradas e identificadas con el nombre del material, para que estos no dañen al personal de la recolección de residuos.

La Subsecretaría de Ambiente del Municipio recomienda a los vecinos desechar los vidrios rotos en cajas de cartón cerradas e identificadas con el nombre del material, para que estos no dañen al personal de la recolección de residuos, en cuanto a cortes en las manos y/o roturas de elementos de trabajo.

Estas medidas de seguridad son importantes para garantizar una recolección de residuos sin perjuicio de quienes la realizan.

Quienes se encuentran comprometidos con el reciclaje, tienen la posibilidad de entregar los materiales reciclables (botellas y frascos de vidrios no rotos,  plásticos, papel, cartón, latas metálicas y telas) en el punto verde que funciona los días martes (excepto cuando llueve) en Plaza España de 9 a 12:30.

Los materiales se reciben limpios y secos. Así también, se pueden dejar los materiales reciclables en los contenedores ubicados en la Subsecretaría de Ambiente, con domicilio en Alberdi 1580 y Ruta 6, de lunes a jueves de 8 a 16 y de 8 a 15. Más información al 03489 407401.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!