Lunes 5 de Mayo de 2025

26.47°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

4 de septiembre de 2014

Servicio diferencial, expreso y común, así lo define la empresa Chevallier.

La empresa de transporte tiene sus vehículos en condiciones deplorables para el costo que tiene el pasaje.
El Dr. Mariano Raineri, ante las quejas de los usuarios de la empresa Chevallier que viajan regularmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) presentó un proyecto para que se informe el estado de los coches, entre otras cuestiones.
En su proyecto deja en claro que “las necesidades de la población no inhabilita la facultad de control a cargo de la empresa, y que tal incumplimiento deriva en violaciones a los derechos de los usuarios”. Explicita, además, que a las malas condiciones en las que se encuentran los coches se le suma el problema de no pasar a horario por las paradas correspondientes, siendo los pasajeros los únicos afectados para poder llegar a destino y cumplir con sus obligaciones.
“No podemos dejar de resaltar que hoy la población que intente realizar un viaje menor a una hora y media desde nuestra ciudad y hasta la ciudad Autónoma de Buenos Aires o viceversa, que no posee vehículo propio o dinero extra para contratar un servicio particular, se encuentra sin otra opción que tomar los servicios de la empresa La nueva Metropol SATACI en su servicio Línea 194 chevallier Metropolitana”, dijo el concejal, perteneciente al Gen/FAP.
Es por estas situaciones problemáticas que el concejal Raineri solicita el pedido de informe a la Empresa sobre el estado de sus coches, horarios, disposición. Por último cabe destacar que el precio que se paga por dicho servicio no es menor, ya sea común, expreso o diferencial, y sumado a la gravedad de las situaciones de los coches es lo que lleva a que los usuarios expongan con total derecho sus quejas.