Jueves 8 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de septiembre de 2016

Culminaron las obras que refuerzan la seguridad en el cementerio local

Se reconstruyó el muro perimetral lindero a la ruta Panamericana para brindar mayor seguridad y resguardar el predio. El intendente Abella constató los trabajos realizados por el Municipio.

El intendente Sebastián Abella recorrió hoy el cementerio local donde el Municipio llevó adelante obras para reforzar la seguridad.


Con una inversión de más de 350.000 pesos, los trabajos consistieron en la reconstrucción del muro perimetral lindero a la ruta Panamericana y la construcción de nuevos sanitarios para los deudos.


“Con estas obras estamos reforzando la seguridad para que quienes perdieron a un amigo o familiar puedan acercarse y visitarlos tranquilos”, comentó Abella.


Y recordó que el paredón que resguardaba al cementerio hasta hace poco tiempo era muy débil, se encontraba lleno de huecos y estaba sostenido por lápidas por donde ingresaban y se escapaban los delincuentes.


“Gracias a este trabajo y a la presencia de la Policía Local hace tres meses que no hay denuncias de robos en este lugar cuando antes sufría un hecho por día”, señaló el jefe comunal, quien expresó luego su pena por tener que tomar estas medidas en un lugar tan sensible como es un cementerio.

“Esto nos tiene que hacer reflexionar como sociedad. Es necesario recuperar valores como el respeto”,  finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Diputados Provincia Bs As
Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down

Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down

El Senado bonaerense aprobó en su sesión del 6 de octubre el proyecto presentado por la diputada provincial Soledad Alonso para establecer la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down en la provincia de Buenos Aires. La iniciativa fue sancionada de manera conjunta con el proyecto del diputado Diego Garciarena de adhesión a la Ley Nacional 27.716 de “Diagnóstico Humanizado”.
Maratón
Se viene la 5.ª edición de la Maratón Axion

Se viene la 5.ª edición de la Maratón Axion

Este año celebramos nuestra 5.ª edición y, como novedad, sumamos un nuevo recorrido de 5K.
LINK: https://entryfee.com.ar/event/1184/registration
ACCION SOCIAL
El Municipio avanza con la coordinación de acciones de cara a “El Niño”

El Municipio avanza con la coordinación de acciones de cara a “El Niño”

En una reunión que estuvo liderada por el Comité de Crisis, se definieron los roles y tareas para los puntos de crisis y se estableció el protocolo de organización de los centros de evacuados.

Comentarios

Escribir un comentario
Q7YSE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.