Día de la Parálisis Cerebral: comerciantes de la Rocca se informaron sobre el concurso de vidrieras
Movió la Torre: Del Potro venció a Murray y adelantó a Argentina

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  17 de septiembre de 2016
El Municipio trabaja en el arbolado público de la costanera
Se extrajo un árbol añejo con peligro de caída. Además se redujeron las copas de otros dos. Estas tareas forman parte de un plan integral de mantenimiento en el lugar.

El Municipio llevó a cabo hoy un importante trabajo de mantenimiento del arbolado público en la costanera.

En el lugar se trabajó especialmente en el mantenimiento de tres plátanos añejos que durante el último tiempo sufrieron actos vandálicos provocando el deterioro de sus bases y, en consecuencia, comprometían su estabilidad.  

Las tareas se llevaron a cabo para garantizar la seguridad de los visitantes al paseo costanero como también conservar de la mejor manera las diversas especies tras el compromiso asumido por el intendente Sebastián Abella.  

En el lugar trabajaron, en forma conjunta, la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Subsecretaría de Servicios Públicos. Allí supervisaron los trabajos Guillermo De Luca e Isidro Ruiz, responsables de ambas dependencias.  

Estos trabajos de mejoras en el arbolado público fueron asesorados por la ingeniera forestal Laura Faustino, del área de ambiente del Municipio. 

Las tareas en cuestión constan de tres etapas. La primera de ellas se inició meses atrás con la reducción de las copas de los tres árboles. 

Este jueves se realizó la segunda etapa. En ella se llevó a cabo la reducción de copas de dos de los ejemplares y la extracción completa de un tercero. 

Según informaron las autoridades, el árbol extraído contaba  corría serios problemas de derrumbes. El objetivo principal de estos trabajos es justamente evitar situaciones riesgosas en dicho sector de la costanera. 

La tercera etapa se concretará a la brevedad y consiste en el saneamiento de aquellos ejemplares que no fueron derribados. Estos, también fueron afectados por actos vandálicos, y para continuar evitando su deterioro en la base se procederán a rellenarlas. 

Además, a fin de evitar otro tipo de hechos que puedan ocasionarles algún daño a los ejemplares, se realizará un cerramiento de ambos.

Para concluir esta tercera etapa se procederá a la extracción del resto de los árboles que revisten de la igual peligrosidad. Asimismo se podarán y limpiarán otros.

Desde el Municipio agradecieron a la empresa Tecmaco que colaboró con el préstamo de una hidroelevador JNC y de un maquinista especializado para llevar a cabo los trabajos en cuestión.

Asimismo destacaron el compromiso y la idoneidad del personal municipal de Parques y Jardines que llevó a cabo las tareas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet