Continúan las clases de la Escuela de Educación Vial "Conduciendo-Se"
Los convocados de River Plate para recibir a San Martín de San Juan

  EDUCACIÒN  18 de septiembre de 2016
Está abierta la inscripción para el Curso de Alfabetización Digital
Será gratuito y estará dividido en tres niveles. Es organizado por SUTERH y auspiciado por la Oficina de Empleo del Municipio. Los interesados podrán inscribirse el lunes 19 y martes 20.

El Municipio, desde la Oficina de Empleo, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Alfabetización Digital.

Los interesados deberán inscribirse los días lunes 19 y martes 20 de 9 a 12 en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en 25 de Mayo 957. 

El curso es organizado por Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y auspiciado por la Municipalidad de Campana. 

Las clases, que comienzan el 21, se dictarán gratuitamente en la sede de SUTERH Campana, sita en 9 de Julio 625 y estarán organizadas en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. 

La Oficina Municipal de Empleo adhiere a esta iniciativa de formación dado que tiene como objetivo promover acciones que permitan ampliar las posibilidades de los ciudadanos de acceder a un trabajo o mejorar el mismo.

Se busca que las personas desempleadas mejoren sus competencias y habilidades. En ese sentido, puso en macha políticas de acción con las empresas y empleadores de la ciudad para incrementar la inserción laboral de los trabajadores. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet