Jueves 8 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

RELIGION

20 de septiembre de 2016

El padre Brian visitó Campana y brindó una conferencia sobre la misericordia a sala llena

El postulador de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta protagonizó una charla en el Teatro Municipal Pedro Barbero. El Intendente agradeció su visita y le entregó el escudo heráldico de Campana.

El Padre Brian Kolodiejchuk visitó la ciudad este fin de semana y encabezó una serie de encuentros para hablar de la misericordia de Dios organizados por el Centro Cultural Campana y auspiciado por el Municipio.

La actividad que convocó a una importante cantidad de vecinos contó con dos importantes encuentros. En el primero de ellos, compartió una charla con jóvenes y niños de colegios e instituciones de la ciudad, el día viernes.

 

En tanto que, el sábado en el Teatro Municipal Pedro Barbero, ante una numerosa cantidad de público brindó una conferencia titulada “El Rostro de la misericordia en los tiempos de Francisco.”

 

Antes de la charla en cuestión, el intendente Sebastián Abella tomó la palabra y agradeció la presencia del Padre en la ciudad y le otorgó como reconocimiento el escudo heráldico de Campana.

 

Además, el Obispo, Monseñor Pedro María Laxague, destacó que “el amor de Dios es para todos” y tuvo cálidas palabras para recordar a la Madre Teresa.

 

Por último, Alver Metalli recordó la visita de la Madre Teresa de Calcuta en 1982 e informó que la visita del Padre Brian coincidía en igual fecha.

 

Durante la conferencia, el Padre destacó el ejercicio de la misericordia que llevó adelante la Madre Teresa, no sólo en Calcuta, sino también en todo el mundo. Además recordó anécdotas y realizó un repaso por sus obras solidarias.

 

Concluida la charla, el Padre y el público participaron, en el salón Ronald Nash, de la inauguración de una muestra sobre la vida de Madre Teresa.

 

Además del Municipio, auspiciaron este evento  Club Ciudad de Campana, Colegio Santo Tomás de Aquino, Rotary Club Campana y la Diócesis Zárate Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RELIGION
“Peregrinando la Casa de María”: un recorrido de fe y patrimonio rumbo al 8 de diciembre

“Peregrinando la Casa de María”: un recorrido de fe y patrimonio rumbo al 8 de diciembre

El Municipio invita a los vecinos a participar de un recorrido por los templos marianos más importantes de la ciudad. Se requiere inscripción. Los cupos son limitados.
RELIGION
1º de Noviembre : Se viene la 48º peregrinación diocesana a Luján

1º de Noviembre : Se viene la 48º peregrinación diocesana a Luján

La partida desde Campana será la Parroquia Catedral Santa Florentina a las 18 horas.
RELIGION
El Municipio acompañó la 47°peregrinación a Luján

El Municipio acompañó la 47°peregrinación a Luján

Distintas dependencias participaron del operativo hacia la Basílica de Luján para garantizar la seguridad de los vecinos y brindar asistencia a lo largo del camino. El intendente interino, Luis Gómez, y Elisa Abella supervisaron la salida del operativo.

Comentarios

Escribir un comentario
DWR6Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Martavow

Comentario