Martes 19 de Enero de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

8 de octubre de 2016

Docentes de la ciudad siguen capacitándose sobre alfabetización inicial

Participan profesionales de la educación que se desempeñan en sala de 5 años, 1° y 2° año de primaria. En el último encuentro se trabajó sobre la narración.

La capacitación sobre perspectivas para la enseñanza de alfabetización inicial -organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo- sigue con gran éxito y una importante asistencia de profesionales de la educación.

El lunes, se realizó un nuevo encuentro en el salón Blanco del HCD, donde estuvieron presentes docentes de sala de 5 años y maestras de 1º y 2º años de primaria.

En esta última jornada, la capacitación -coordinada por la directora de Educación, Milva López Pereyra- estuvo a cargo de Miriam Persiani de Santamarina y Laura Transillo quienes abordaron diversas estrategias didácticas sobre la narración.

En esta oportunidad, además acompañaron las inspectoras Nidia Sanz y Doris Perea y directivos de establecimientos educativos de la ciudad.

"Seguimos adelante con esta importante capacitación cuyo objetivo es adquirir herramientas que permitan desarrollar una actitud reflexiva y una postura crítica sobre la enseñanza de las prácticas del lenguaje y la literatura", destaco López Pereyra al finalizar el encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!