Miércoles 7 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

10 de octubre de 2016

El Municipio instaló cámaras dentro de los móviles de la Policía Local

Filmarán los patrullajes y el accionar de los efectivos policiales durante los diversos procedimientos.

La Secretaría de Prevención Ciudadana continúa implementando medidas y nuevas acciones a fin de optimizar el funcionamiento de la Policía Local.

Por ello, recientemente, colocó cámaras dentro de los móviles policiales. Según informaron, el objetivo es tener un registro de los patrullajes y accionar de los efectivos durante los diversos procedimientos.

 

Dicho material audiovisual permitirá realizar un continuo seguimiento de los diversos patrullajes y, a la vez, colaborar con la construcción de un mapa del delito.

 

“Seguimos trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos y es importante que el personal policial cuente con las herramientas necesarias para hacer mejor su trabajo”, dijo al respecto el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
5ZKJP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.