Sábado 23 de Enero de 2021

30.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

12 de octubre de 2016

Defensa y protección de los animales: Municipio y asociaciones trabajan en un proyecto común

Autoridades del Departamento Ejecutivo y del Legislativo mantuvieron un encuentro con referentes de asociaciones de animales para determinar acciones conjuntas.

Autoridades municipales y representantes de asociaciones protectoras de animales comenzaron a delinear un proyecto conjunto sobre la defensa y protección de animales.


Según informaron los presentes, el encuentro permitió aunar vínculos entre el estado municipal y las asociaciones de la ciudad dedicadas al cuidado y la protección de los animales.

La reunión –realizada en el Club Puerto Nuevo- favoreció el acercamiento entre ambas partes a fin de fortalecer las relaciones y poner en marcha la realización de un proyecto que mejore la calidad y condiciones de vida de los animales de la ciudad.

En representación del Municipio participó el secretario de Asuntos Institucionales, Javier Contreras; quien concurrió acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y la concejal del bloque Cambiemos, Miriam Cazenave.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!