TURISMO
15 de octubre de 2016
Importante reunión con Nación en pos de la difusión turística y protección de la Reserva Natural Otamendi
Sebastián Abella recibió al vicepresidente de Parques Nacionales y al nuevo Intendente de la RNO para avanzar en acciones conjuntas.
El intendente Sebastián Abella encabezó en su despacho una importante reunión que tuvo como principal objetivo promover la difusión turística y protección de la Reserva Natural Otamendi (RNO).
El jefe comunal y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, recibieron al vicepresidente de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra, quien asistió acompañado por su asesor, Claudio García, y al nuevo intendente de la RNO, Miguel Ángel Ibañez Padilla, quien aprovechó para presentarse oficialmente ante las autoridades municipales.
Durante el encuentro, se acordó una serie de actividades conjuntas en pos de la difusión de los principales atractivos turísticos y educativos que posee la Reserva.
Además se iniciaron algunas acciones para, dada su ubicación estratégica, convertir en un área protegida a la RNO.
“La reunión tuvo un balance sumamente positivo y permitió fortalecer un trabajo articulado entre el Municipio y Parques Nacionales en beneficio de la Reserva de Otamendi”, destacó Roses tras el encuentro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL
“Cerramos enero como un mes positivo para el turismo argentino con un grancompromiso de los diferentes destinos, del ámbito privado y público trabajando en
conjunto para promover la increíble oferta turística de nuestro país” afirmó Laura Teruel
presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y agregó: “La estrategia de
promoción conjunta a través de Elegí Argentina, dio muy buenos resultados y
seguiremos reforzándola de cara a febrero un mes en el que, a todos los atractivos
turísticos, se suma el impacto de los carnavales en todo el país”.