UTN-FRD invita a participar de las Jornadas de Generación con Turbinas.
Alejandro Sánchez presentó un proyecto referido al Barrio Lubo.

  DEPORTES  19 de septiembre de 2014
CIUDAD DE CAMPANA PERDIÒ EL INVICTO FRENTE A SAN LORENZO DE ALMAGRO
El miércoles por la noche la Primera División de Caballeros del Club Ciudad de Campana perdió el invicto y la punta del torneo clausura de 1ra. División al ser derrotado por San Lorenzo de Almagro por 3-2.

En un duro y parejo partido que duro 2 horas y 27 minutos, los tricolores no pudieron frente al “Ciclon” de Boedo y perdieron en cinco sets con los siguientes parciales; 28-26, 24-26, 25-18, 20-25 y 13-15.

Con este resultado, los dirigidos por el Prof. Miguel Mudir perdieron el invicto de siete partidos que arrastraban hasta esta fecha y la punta del torneo ya que Deportivo Morón supero a domicilio a Lanús 3-0 y se convirtió en el único puntero del torneo clausura con 23 puntos, uno menos tiene el Club Ciudad de Campana y San Lorenzo se ubica en la 3ra. posición con 20 puntos.

El próximo martes desde las 21:30 hs. los tricolores recibirán a Lanús por la 9na. fecha de este torneo que a medida que pasan las fechas se pone mas apasionante y que promete tener una definición emocionante.

Formación Club Ciudad de Campana:
Sebastián Aguirregomezcorta, Fabián Flores, Juan Romero, Franco Lergen, Nazareno Godoy y Nicolás Gómez, Pablo Molina (Libero), Héctor Rondinella, Matías Zukowski, Roberto Clemente e Ignacio Gotta.
DT: Miguel Mudir. AT: Rubén Rosales. PF: Alejandro Urtiaga.




COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet