Abella participó de una nueva reunión del Consejo Directivo Provincial de Cambiemos
Con la presentación de “Boca Juniors 3 D la película”, arranca un ciclo de cine deportivo

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   4 de noviembre de 2016
Presupuesto Los Concejales del Frente Renovador sostienen: A pesar del escaso tiempo de estudio otorgado es claro que los ingresos no fueron dirigidos a los temas que preocupan a los vecinos
Sí coinciden en la necesidad de ampliar el presupuesto pero no están para nada de acuerdo con la forma en la que se llevó a cabo dicha aprobación ni hacia donde se dirigen los recursos, que solamente fue apoyada por el oficialismo y por Cazador.

“Es necesaria la ampliación porque hay más recursos que entran en las arcas públicas, si no le damos el ingreso es obvio que no se pueden gastar. El problema es la metodología y el destino en la cual pretenden gastarlo. El oficialismo se toma 9 meses para armarlo y nos dan cero tiempo para estudiarlo. En lugar de hacerlo de manera ordenada, como es costumbre en este tiempo todo lo hacen apurados y sin el necesario análisis terminando por afectar a todos los vecinos, como pasó con las ordenanzas Fiscal e Impositiva” declararon los ediles del Frente Renovador local.

“Esta ampliación se fue dando en distintos momentos del año. Primero se amplió la tasa de seguridad e Higiene porque la base de cálculo es el salario municipal. Eso nos hubiese permitido en Marzo o Abril tratar una primera ampliación. Segundo, el aumento de la electricidad generó un incremento de la tasa de alumbrado público, porque la base imponible es un porcentaje del consumo doméstico. Y finalmente la tercera fue la Aprobación de la Fiscal e Impositiva, que casi duplicó las tasas y consecuentemente constituyó una ampliación de los ingresos. Lo que se hizo en la sesión pasada fue tratar todo junto, contaminado además por el hecho de que la estructura orgánica municipal se modificó y que se agregaron transferencia de partidas. Es decir, no sólo dicen cuánto crecen sino que además sacan partidas de un área donde no las usan y las trasladan a otra. Esto hace perder la relación entre aumento y transferencia. En éstas condiciones se hizo la ampliación del presupuesto y si no te tomas tiempo para estudiarlo es imposible analizarlo seriamente. Tan es así que los errores cometidos por el Departamento Ejecutivo y avalados por el bloque oficialista difícilmente permita su aplicación”, sostuvo Juan Ghione.
“El futuro del municipio se va a empezar a complicar a través del paso del tiempo. Si esta ampliación no se adecua a la realidad, y no se recauda lo esperado se empezará a generar una deuda desde el municipio y se va a terminar este primer año de gestión sin haber realizado grandes obras y administrando mal los recursos. Desde el Frente Renovador entendemos que la preocupación de la gente hoy es la inseguridad, la educación, pero inclusive, lo que debe entender la sociedad es que se sacan partidas que afectan esos lugares y no sabemos a dónde van. La gente debe saber que nosotros usamos el mayor tiempo conseguido como herramienta para el beneficio de todos, pero Concejales del oficialismo que durante la semana directamente ni aparecen a trabajar. Muchos de los cuales son unos caraduras que ni saben que dice el presupuesto y después se pasean por los medios de comunicación diciendo que sólo les importa el beneficio de la comunidad, toda una mentira” declaró Marco Colella.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet