"Invertir en cultura y educación también es invertir en seguridad"
MIGUEL MUDIR SE REFIERE A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL CLUB CIUDAD DE CAMPANA

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   25 de septiembre de 2014
Campana recibió $ 1.800.000 para obras de infraestructura en su Parque Industrial Municipal
“Nuestro Parque Industrial PyMEs Municipal ha recibido una ayuda extraordinaria, de casi $ 2 millones, para dotarlo de mejor infraestructura. Porque Campana sigue creciendo y apostando a las empresas que vienen a radicarse, para dar trabajo, posibilidad a los chicos que estudian en las Escuelas Técnicas. Un Parque Industrial tan soñado y esperado por nosotros, pero en definitiva, para todos los campanenses”, expresó la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi.


Ayer en horas del mediodía, en las instalaciones del Parque Industrial “La Cantábrica”, de Morón, la Ministro de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, encabezó el acto de entrega de un Aporte No Reintegrable de $ 1.800.000.-, a Campana, recibido en mano por la propia Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, para ser destinado a la realización de diversas obras de infraestructura en el Parque Industrial Municipal de nuestro Distrito.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco.

También, por los Concejales del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Rosa Petta y Ezequiel Tellería.

“Tengo una responsabilidad dada por la Presidente de la Nación para toda la Argentina, la que trato de hacer lo mejor posible, y rescato que hemos logrado articular con el sector público y privado el desarrollo de los parques industriales, ya que en la Provincia cuando asumió Néstor Kirchner había 43 Parques, y hoy hay 166 sólo en esta Provincia; miles de trabajadores y vecinos y muchos compañeros Intendentes lograron poder trazar un horizonte que puede mostrar el proceso de industrialización en Argentina”, expresó la Ministro de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi.

Y luego agregó: “Le hemos dado a más de 700 hectáreas de Industrias la posibilidad que sean productivas en Buenos Aires, más las que van a venir, ya que hay intenciones por parte de los empresarios de instalarse, validar todos sus papeles en orden, y estar cumpliendo, lo que es muy bueno”.

Por último, la Lic. Giorgi consideró: “Son ustedes los que ejecutan las obras, los que manejan el Parque, el Intendente, los Empresarios, son el mejor contralor, y es de destacar en esta entrega el esfuerzo que merece tener un aporte no reembolsable, una muy buena calificación, y está en tomar conciencia en que la asociatividad y el cooperativismo con un Estado presente se puede llegar el máximo nivel; vengan, pidan, lleguen a nuestras oficinas”.

Por su parte, la Intendente Giroldi dijo: “Nuestro Parque Industrial PyMEs Municipal ha recibido una ayuda extraordinaria, de casi $ 2 millones, para dotarlo de mejor infraestructura. Porque Campana sigue creciendo y apostando a las empresas que vienen a radicarse, para dar trabajo a nuestros, posibilidad a los chicos que estudian en las Escuelas Técnicas. Un Parque Industrial tan soñado y esperado por nosotros, pero en definitiva, por y para todos los campanenses”.

Además, la Intendente Giroldi hizo mención a las palabras de la Ministro Débora Giorgi, sobre el crecimiento de los Parques Industriales en toda la Provincia y en el país, y señaló: “Me quedé perpleja de saber la cantidad de PYMES que hay en la Provincia de Buenos Aires, y de Parques Industriales que se encuentran ya instalados y otros en pleno desarrollo. Nosotros vamos por ese camino, apostando a que muchas más empresas lleguen y se radiquen en nuestra ciudad”.

Por último, y al hacérsele mención a las palabras de Giorgi instando a los Funcionarios a seguir trabajando para lograr más Aportes No Reintegrables (ANR), para mejorar las funcionalidad de los Parques Industriales, y de Giroldi trasladar esta inquietud a su Equipo de Trabajo, explicó: “Totalmente, de ello no tengan dudas. El Secretario de Gabinete, Arq. Rodríguez, sabe como soy yo. Porque quiero más cosas, más trabajos, más proyectos, para que Campana siga creciendo, que es lo más importante. Más economía tengamos, mejor para nuestra ciudad. Estoy muy contenta y felíz”.

Durante el evento denominado Encuentro Regional de Parques Industriales, al cual asistieron también el Presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, y el Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, entre otras Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y del Sector Privado, también se hizo entrega de Certificados de participación en programas públicos a emprendedores, PyMEs y Parques Industriales.





COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet