Siguen las obras de bacheo sobre el boulevard Sarmiento
El intendente Abella supervisó hoy el inicio de los trabajos que se llevan a cabo en el cruce con las calles Moreno y Jean Jaures.
0
El intendente Abella supervisó hoy el inicio de los trabajos que se llevan a cabo en el cruce con las calles Moreno y Jean Jaures.
Las dirigidas por Agustina Mayer debían ganar y lo hicieron. Vencieron a Moreno por 3 a 1. En el partido estuvo presente el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, quien felicitó al equipo por el triunfo obtenido.
Estará disponible para Android e IOS en los próximos días. Ofrecerá una guía completa que incluirá descuentos, beneficios, calendario de actividades y toda la información referida a hotelería, gastronomía y recreación. La presentación se realizó en FIT 2018 y estuvo encabezada por autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Los interesados en cursar el Ciclo Básico Común en la sede local deberán anotarse desde el 3 de octubre hasta el 22 de noviembre en el Centro Educativo Municipal de 14 a 20.
PRIMERA DIVISIÓN
Porteño vs. Unión Del Viso (Miércoles 3 – 21:30)
Honor y Patria vs. Ciudad de Campana (Miércoles 3 – 20:30)
Boat Club vs. Náutico Zárate (Viernes 5 – 21:30)
Atlético Pilar vs. Unión Del Viso (Sábado 6 – 21:00)
Atlético Baradero vs. Belgrano (Sábado 6 – 20:00)
Raver vs. Arenal (Domingo 7 – 20:30)
Defensores vs. Tempestad (Domingo 7 – 20:00)
Universidad de Luján vs. Porteño (Lunes 8 – 21:30)
Independiente (Z) vs. Central (Martes 9 – 21:00)
Independiente (Esc) vs. Capilla Racing (Miércoles 10 – 21:00)
El intendente Abella recibió la caravana de autos que realizó un paseo por la ciudad finalizando en el Museo Municipal del Automóvil.
La feria itinerante de gastronomía estará en la plaza Eduardo Costa del viernes 5 al domingo 7. Además, habrá espectáculos artísticos y un desfile de banderas de mundo.
La delegación campanense, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Habitat del Municipio a través de la Dirección de Deportes, consiguió el primer oro con Roxana García en lucha. Julieta Rodríguez, en tanto, quedó tercera en lanzamiento de jabalina y se colgó la de bronce.
La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio acompaña la relevación de datos impulsada por el INDEC. Se indagará exhaustivamente sobre la actividad productiva del continente como de la isla.
Todos los goles fueron en el segundo tiempo. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se puso en ventaja con gol de Ignacio Scocco, pero Independiente empató rápidamente con tanto marcado por Silvio Romero.
River Plate necesitaba ganar para clasificar y logró hacerlo gracias los goles que hicieron Juan Fernando Quintero, en primera instancia y Rafael Santos Borré, que cerró el partido con triunfo para el “Millonario” que ahora deberá jugar semifinales de Copa Conmebol Libertadores.
La ceremonia de entrega de la 44º Orden de la Orden de la Campana se reprogramó por motivos de fuerza mayor, postergando el evento para el 8 de Noviembre.
Sobre este tema Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialog� con el Presidente de la C.U.C.E.I Horacio Genta.
Así lo aseguró el secretario de Planeamiento, Sergio Agostinelli, quien explicó además que las canaletas recientemente construidas ayudaron a escurrir el importante caudal de agua que cayó en la ciudad en sólo 40 minutos.
Hasta el 30 de noviembre, el Municipio aplicará de forma gratuita una dosis extra de la vacuna triple viral en el Hospital San José y los CAPS. Un móvil sanitario también visita los jardines de infantes.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Ricardo Stecconi sobre el tema.
El bloque de Concejales del PJ-Unidad Ciudadana se pronunció ante una serie de “incompatibilidades” argumentadas por el gobierno, que podría significar la eliminación de jubilaciones a los discapacitados. "“¿Qué sociedad estamos construyendo si abandonamos a su buena suerte a quienes más necesitan? Los valores que promueve Macri son muy peligros” aseguró Rubén Romano.
El concejal del bloque FR-PJ, Marco Colella, se refirió a la situación vivida el fin de semana con la intensa lluvia caída en la ciudad. “La Avenida Rocca, una obra de 30 millones de pesos, no se debería haber inundado ya que los pluviales tendrían que haber funcionado a la perfección”. Dialogando con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz sobre diferentes temas.
El intendente Abella estuvo en el barrio y constató la colocación del material sobre la calle Uruguay y charló con vecinos, que agradecieron las obras.