Sábado 3 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Un empate para volver a creer

Un empate meritorio logrado por Villa Dalmine en Floresta ante All Boys dividido en un primer tiempo con un rendimiento mmdiscreto complicado con la rápida lesión sufrida por Facundo Gómez que obligó a que retrocediera Camisassa y un segundo tiempo donde el equipo tomó la iniciativa con un Lautaro Díaz intratable que volvió a ser la figura del equipo que de no ser por esa jugada fortuita del penal a favor de All Boys hubiera mostrado una gran recuperación anímica y futbolística. El balance final fue positivo según el análisis de Carlos Pereyra por Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

Se realizará un homenaje a Roberto Di Pasquale

Será recordado por su trayectoria en la Banda Municipal de Música con un concierto el próximo martes 12 de abril, a las 19, en el teatro Pedro Barbero. Las entradas gratuitas se entregarán este lunes 11, en San Martín 373.

Empate de Villa Dálmine ante All Boys

El equipo dirigido por Carlos Pereyra empató 2 a 2 con All Boys en condición de visitante. Los goles de Villa Dálmine los marcaron Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate de penal. Para All Boys convirtieron los jugadores Emiliano Agüero en contra y Nicolás Barrientos de penal.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli: Las mismas recetas dan los mismos o peores resultados, hay que cambiar el rumbo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo hoy en Bahía Blanca, junto al diputado nacional, Diego Santilli, e invitado por el intendente, Héctor Gay, para compartir experiencias de gestión. Desde la municipalidad, y en diálogo con los medios de comunicación, los funcionarios coincidieron en el potencial enorme que tiene la ciudad para hacer crecer la producción y del rol activo que debería tener el Estado en ese camino.