Campana sigue sumando fallecidos por Covid-19
De acuerdo brindado ayer por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana se informaron 73 nuevos casos positivos y un fallecimiento de un vecino de 65 años.
0
De acuerdo brindado ayer por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana se informaron 73 nuevos casos positivos y un fallecimiento de un vecino de 65 años.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo logró sumar sus primeros tres puntos de la Copa de la Liga al derrotar en condición de local a Patronato por 4 a 1.
Los goles de River Plate los convirtieron Julián Álvarez, en tres oportunidades y Juan Fernando Quintero de tiro penal. El gol de Patronato lo marcó el jugador Paulo Díaz en contra de su propio arco.
Argentina superó así las 19,2 millones de dosis de esta firma y alcanzó un total de más de 110 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2 de todos los laboratorios proveedores.
AXION energy Sport es el nuevo equipo que desembarca con cuatro autos de Súper TC2000 y cuatro de TC2000
El piloto de nuestra Ciudad vuelve a la actividad luego de diez años y en este 2022 estará participando del Turismo Nacional en la Clase 2.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz lo entrevistaba Ricardo Stecconi sobre las sensaciones de volver a competir, de todo lo que significa el esfuerzo desde lo personal, profesional, deportivo y económico además de comentarnos como se decidió el retorno en una Categoría Nacional que tiene muchas exigencias y kilometros para recorrer tratando de llegar a los diferentes trazados del País.
El entrenador de Puerto Nuevo analizaba con Ricardo Stecconi en la tira deportiva de "El Show del Deporte" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz el debut del equipo "portuario" con derrota frente a Berazategui.
Creo que la jugada del primer tiempo con falta sobre Redondo que desemboca en el gol de Berazategui nos complicó como algunos fallos arbitrales aunque en el primer tiempo la cancha nos quedó un poco larga.
En el segundo tiempo con el cambio de esquema logramos lastimar más y podríamos haberlo empatado rápidamente pero en la primera desatención llegó esa pelota filtrada que Visco definió muy bien y nos encontramos con una diferencia que no mostraba la realidad del juego, si bien descontamos rápidamente y seguimos empujando hasta el final nos quedamos lamentablemente con las manos vacías.
La Secretaría de Espacio Público llevó a cabo un operativo de trabajo para despejar las luminarias LED recientemente instaladas. Estas tareas buscan poner en valor una de las principales vías de acceso al Paseo Costanero.
También adelantó la realización de la segunda edición de la Noche de las Vacunas para el próximo 25 de febrero.
Y más de 36 familias ya conectaron sus domicilios a la red cloacal. El Intendente Abella supervisó los trabajos que avanzan sobre las calles Liniers y Del Pino.
Durante el encuentro se ratificó que habrá presencialidad plena y cuidada en todas las universidades del país y se abordaron estrategias conjuntas para seguir avanzando en la vacunación contra la COVID-19 y vacunación de Calendario.
En el Torneo Apertura realizado en Concordia, cuatro atletas Tricolores lograron sus mejores marcas personales.
La Secretaría de Espacio Público llevó adelantes los trabajos de pintura de los cordones de calles, parterres y rampas de discapacitados de color rojo y amarillo según corresponde, a fin de contribuir con la seguridad vial y la transitabilidad.
Luego que la gestión de Mauricio Macri suspendiera y judicializara el programa, el gobierno de Alberto Fernández anunció la compra de 14.000 kits de cuna-moisés y accesorios. La inversión roza los $300 millones.
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez derrotó en condición de local a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 con gol de Tomás Pozzo y sumó sus primeros tres puntos del campeonato.
el volante ofensivo Nicolás Bertochi es una nueva incorporación para el Torneo 2022 de la Primera Nacional. De amplia trayectoria en el futbol de Primera División de nuestro país llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta diciembre de 2022.
La distribuidora de gas por redes del norte y oeste del conurbano bonaerense recuerda su línea telefónica (0810-333-6862) para informar ilícitos