Martes 23 de Abril de 2024

Responder este mensaje

Nombre
Liliana

Comentario
Sr.Martin Seguin, después de escuchar su exposición del recibimiento de 4 boletas, le aclaro que en las 2 boletas extras donde ud. especifica que se puede pagar el semestre o anual, y aclara que lo hicieron para que la gente mayor no tenga que imprimir sus boletas y se le complicaría, le aviso que el 90 % de los adultos mayores NO TIENE COMPUTADORA y si la tuviesen NO TIENEN PARA IMPRIMIR.. por lo tanto se dirigen a Varela 750, y allí comienza la odisea del pago y/o la aclaración, en el escritorio o parada la empleada a la entrada de mala predisposición para aclarar cualquier tema, específicamente boletas de pago, fue tanta la gente que ya estaba harta de explicar, que el código 2020/90 y 2020/91 significaba semestral y anual ( aclaro: solo ellos saben que significa el código 90/91) te da un numero y te dice " vaya para el fondo y espere que lo llamen según letra y numero", te sentas y hace mas de un mes que la pantalla no funciona, las empleadas gritan desde sus escritorios los números que siguen, te paras cerca para escuchar, después de 40 minutos te atienden, de muy mal humor, según la que me toco " tenia un mal día" y" ella no estaba allí para recibir mal trato", te explica el tema, te envía a la caja. la ACÚSTICA DEL EDIFICIO ES TAN MALA, que la caja que me toco, de las tres que hay, no le andaba el micrófono ,y no se le escuchaba lo que decía. la verdad un desastre !!!

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!