Se ultiman los preparativos para el III Congreso Regional de Educación
Hoy se realiza la “Campaña de PAP” en Barrios Otamendi y San Jacinto
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 00:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TURISMO  4 de noviembre de 2014
Campana participó una vez más de la Feria Internacional de Turismo para América Latina
La Feria Internacional de Turismo (FIT) es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica; anualmente La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, abre sus puertas a más de 1700 expositores de 45 países con el mismo objetivo: la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

Y Campana no estuvo ajena a este importante evento internacional. Con un Stand Institucional, dio a conocer a propios y extraños las bondades de nuestro territorio, como así también su infraestructura, a través de la presencia de Hoteles de primera categoría, por ejemplo, para la concreción de Congresos y Eventos.

“Potencie sus negocios, amplíe su mercado ante colegas y profesionales del Sector y haga contacto directo con nuevos clientes a través de las múltiples posibilidades para promover nuevos productos y servicios en un contexto original”, era uno de los slogans de la FIT.

Integrantes del Equipo de Trabajo de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete del Municipio participaron en representación de Campana, como siempre, especialmente invitada a estas actividades.

“Hemos participado desde nuestra Área Municipal de un Feria Internacional que tuvo entre sus actividades destacadas el acto apertura del Marktur Forum, también el Plenario de Conclusiones del Séptimo Encuentro de Turismo Religioso, la presentación del OEA.TUR (Observatorio de Turismo). Numerosas charlas y disertaciones y eventos de los expositores, con una asistencia de público general que superó los 57.600 visitantes y cerca de 31.000 profesionales”, señaló la Subsecretaría Ing. Adriana Fea, para ponderar “este tipo de decisiones de la Intendente Giroldi de poder participar en estos encuentros del sector, porque no solo potencian a Campana, sino que la insertan aún más en la consideración internacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet