Estudiantes de escuelas secundarias participaron de un encuentro intercolegial de handball
“Los concejales de la oposición se pelean para demostrar quién es más opositor”
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MUNDIAL RUSIA 2018  11 de junio de 2018
Claudio Tapia: Hay gente que quiere dañar a la selección
El presidente de la AFA habló de los opositores al combinado nacional, pero a su vez aseguró que "este va ser el Mundial de Messi". 

Está claro que la Selección no llega en su mejor momento al Mundial. Los cambios de técnicos en el medio de las Eliminatorias, la costosa y sufrida clasificación en la última fecha ante Ecuador y las preocupaciones por el rendimiento en la goleada (6-1) frente a España son algunos de los factores que preocupan al conjunto albiceleste de cara a la máxima cita mundialista.

Sin embargo, la ilusión nunca se pierde y menos con Lionel Messi en el plantel. Por eso, Claudio Tapia, presidente de la AFA, expresó que confía plenamente en la capacidad del elenco dirigido por Jorge Sampaoli y afirmó que con el mejor jugador del mundo todo es posible.

"Salir campeón del mundo debería ser un objetivo de todos los argentinos. Tenemos a Messi, que es el mejor pero hay que acompañarlo, que no dependa todo de él. El fútbol es un juego colectivo, donde se gana entre todos y acá un error cuesta mucho. Pero estoy seguro que este va a ser el Mundial de Messi y que vamos a llegar lejos", manifestó, en diálogo con TyS Sports.

A la vez, Chiqui Tapia habló de todo el proceso que vivió Argentina desde que llegó al sillón de Viamonte y explicó que el momento más difícil fue el momento previo al último partido frente a Ecuador, donde la Selección se jugaba el pasaje a Rusia. "Somos la única Selección que tuvo tres técnicos en las Eliminatorias. Desde que llegamos a AFA, intentamos ordenar la situación y con gestión hacer que los jugadores solamente se preocupen por jugar y no por otras cosas. Con falencias y con aciertos, hemos hecho lo mejor posible para acomodar un poco las cosas. Creo que el peor momento fue antes del partido con Ecuador, que salía a la calle y me miraban raro. Fue un momento difícil y recuerdo la euforia que tenía luego de la victoria en Quito", afirmó

Por otra parte, el mandatario de AFA aseguró cuál es su expectativa para la máxima cita mundialista. "Tener un buen Mundial es llegar a las semifinales. Hay varias selecciones que se encuentran por arriba nuestro, porque llegan con un proceso de trabajo de varios años. Por eso, para nosotros ya meternos entre los 4 sería muy positivo. Obviamente que el sueño es traer la Copa y que si llegamos a instancias finales vamos a querer ir por más, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que no será fácil esta Copa del Mundo", sostuvo.

“Hay gente con mala intención que quiere dañar a la Selección. Siempre sale algún rumor de alguna disputa o de una situación en particular solamente para perjudicar el ánimo. Yo no quiero que me critiquen por estas cosas, prefiero la crítica por mi gestión, por las decisiones que tome” disparó el presidente de la AFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet