Buscan potenciar los clubes de barrio
Alejo Sarna junto a Carlos Castilla visitaron El Lechuga Fútbol Club, donde contaron con la presencia de el ex futbolista José "Pepe" Basualdo. Charlaron con jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva y colaboraron con material deportivo.
LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO DALLERA CUMPLE 50 AÑOS
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Hernàn Gaggino Presidente de la Sociedad de Fomento quièn nos comentaba del acto que se va a realizar el 22 de febrero con motivo de cumplir la Instituciòn su 50º Aniversario contando el mismo con la presencia del Intendente Sebastiàn Abella y un acotado nùmero de personas.
PAMI PAGA LA CUARTA CUOTA DEL PROGRAMA PLAN ALIMENTARIO A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS AFILIADAS CON UN 10% DE AUMENTO
PAMI pagará por cuarta vez una suma fija y extraordinaria a 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario con un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior.
Elisa Abella visitó la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en Lubo
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura compartió una merienda con los más de 35 chicos que practican atletismo en el barrio junto al profesor Mariano Esquivel.
Proyectan alternativas para sumar circuitos turísticos simultáneos en la ciudad
Tras la presentación del proyecto de Ordenanza que crea el registro de artesanos y otros productores manuales, la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, propone la creación de circuitos de paseo donde los productores artesanales puedan mostrar sus elaboraciones, siendo a la vez un entretenimiento familiar.
Abella reconoció la trayectoria deportiva del ciclista campanense Ricardo Iriberri
El vecino del barrio Las Campanas obtuvo el primer lugar en el último Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta. Con casi 50 años de trayectoria y un amplio historial de participación en carreras nacionales e internacionales, el intendente le entregó un merecido reconocimiento.
Agónico triunfo de Estudiantes sobre River Plate en el arranque de la Copa
River Plate sacó ventaja por intermedio de Matías Suárez (St. 17m.), pero Estudiantes reaccionó y dio vuelta la historia con las conquistas de Mauro Díaz (St. 33m.) y Fabián Noguera (St. 50m.).
Recordemos que el "pincha" jugò gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsiòn de Fernando Tobio.
CARLOS ORTEGA : FUE TODO MUY SORPRESIVO E INESPERADO
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Ricardo Stecconi para saber de las sensaciones vividas en el momento de jurar como Diputado Nacional el jueves pasado.
Fue algo sorpresivo e inesperado pero muy orgulloso de ocupar esta banca por el termino de un año, no es mucho tiempo para trabajar pero se lo voy a dedicar a pleno para tratar de poder sumar todo lo mejor en la funciòn.
Todavìa hoy sigo recibiendo llamados y mensajes de vecinos, amigos, gente de la Ciudad quienes me hicieron llegar su afecto por este logro.
Contreras aseguró que “los vecinos están angustiados por los constantes aumentos de precio”
El concejal de Juntos por el Cambio cuestionó las políticas del Gobierno nacional y lamentó el "caso omiso" de los referentes kirchneristas locales.
Se reunió la mesa de gestión local de la campaña Vacunate!
El encuentro tuvo como propósito trabajar en conjunto, coordinar y consensuar cómo se confeccionará el esquema de vacunación partir del 1° de marzo cuando se retomen las clases. Se decidió también –hasta el próximo 28 de febrero- utilizar la Escuela N°2. Además, el Punto IOMA para docentes y policías.



.png)

