Tagliafico se entrenó a la par del plantel de cara al partido ante Perú
El defensor dejó atrás una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo marginó del empate ante Paraguay por 1 a 1, el jueves pasado en La Bombonera.
Proponen modificar Ganancias para aplicar una deducción por gastos educativos
El proyecto fue presentado por la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, a fin de fortalecer la educación pública.
Trabajan en el lanzamiento de un concurso cultural para el verano
El intendente Abella acompañó al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura en una reunión para poner en marcha en las próximas semanas la propuesta “Talento Copa Virtual”.
JUBILADOS EXPRESARON SU APOYO A LA NUEVA FÓRMULA DE MOVILIDAD
En el marco de los anuncios por la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, recibió la adhesión de los centros y organizaciones de jubilados al proyecto de ley. "Es una alegría verlos a todos ustedes porque teníamos una deuda que era enviar al Congreso la propuesta de una nueva fórmula de movilidad que le vuelva a dar certeza y seguridad. Y que ya sabemos que funciona porque es la que estuvo vigente durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner", afirmó durante el encuentro virtual que mantuvo con 350 participantes y representantes de Federaciones, Centros de Jubiladas y Jubilados, y Entidades de Personas Mayores de todo el país.
15/11/2020 REPORTE DIARIO VESPERTINO NRO 436 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA
Hoy fueron confirmados 5.645 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.310.491 positivos en el país, de los cuales 1.129.102 son pacientes recuperados y 145.953 son casos confirmados activos.
Boca Juniors perdió con Talleres de Córdoba por 1 a 0
El equipo que dirige Miguel Russo cayó derrotado en condición de local ante Talleres de Córdoba por 1 a 0. El gol del equipo visitante lo convirtió Joel Soñora en el segundo tiempo.
Orlando Medina en “Fútbol con Estilo Boca”
En la previa del encuentro entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional Ricardo Stecconi dialogaba con Orlando Medina quien jugó en Boca Juniors entre los años 1969 a 1972.
Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana
Hoy se sumaron 16 casos positivos y 14 pacientes recuperados.
Toma de terrenos: desde Juntos por el Cambio expresaron su preocupación por situaciones de violencia
Además de cuestionar la decisión del gobierno provincial de subsidiar a usurpadores, los concejales rechazaron “el uso político” de determinados dirigentes políticos en medio del conflicto habitacional.
En el Día de la Militancia homenajearán a “Pocho” Sánchez
Desde el PJ-Frente de Todos se refirieron al acto del próximo 17 de noviembre, y señalaron la trayectoria del querido vecino, militante y dirigente justicialista: “Su figura es determinante a la hora de pensar el rol de la militancia en el proyecto político que representamos… asumió el rol de llevar la voz de los sectores populares a todos los debates sobre la ciudad que soñamos” aseguró el Presidente del PJ, Oscar Trujillo.



.png)

