Lunes 26 de Enero de 2026

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se realizó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

En la tarde de este jueves 3 de septiembre se realizó la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante la cual fue transmitida en directo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a través de su espacio “La City Quiere Saber”.

Informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana

Hoy se suman 31 casos positivos en Campana de los cuales 8 por Nexo epidemiologico y 20 pacientes recuperados.

Diego Santilli : todos nos podemos contagiar por eso debemos cuidarnos mucho hoy la prioridad es lo sanitario

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi tomó contacto con el vicejefe de Gobierno de C.A.B.A Diego Santilli sobre la actualidad que estamos viviendo en este 2020.
Lo consultamos sobre diferentes temas entre ellos nos confirmó que sus tres hijos tuvieron coronavirus el de 18 y 17 años ya tienen el alta y el más chico de 10 años recibe el alta en estos días o sea que hace 10 días que no los veo.

Elilana Matko una vecina de Campana es voluntaria para probar la efectividad de la vacuna

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi se comunicaba con Eliana Matko una vecina y amiga campanense que se transformó en voluntaria para probar la efectividad de la vacuna en desarrollo contra el Covid-19 que vive en C.A.B.A y ya recibió su primera dosis el 30 de agosto.

Acciardi destacó el trabajo de todo el equipo del Hogar Municipal ante el brote de Covid-19

"Se prioriza la salud y no la utilización política de esta situación tan delicada para los residentes y sus familiares”, enfatizó la secretaria de Salud luego de críticas de concejales del FdT.

REPORTE DIARIO MATUTINO NRO 345 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA

📌El total de casos confirmados en Argentina es de 439.172 (49,1% mujeres y 50,9% hombres).

La UV Más Campana solicita extremar los controles de la administración económica municipal

Los concejales Axel Cantlon y Alexis Twyford señalaron la importancia de los controles financieros y contables en el municipio para garantizar la transparencia en el manejo de los fondos públicos.
Sobre el tema dialogaba Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz con el concejal suplente Alexis Twyford.

Desde la Secretaría de Salud aseguraron que “debemos aprender a convivir con el virus”

La subsecretaria Eleonora Penovi afirmó que “es fundamental que nos adaptemos a la nueva realidad”, destacando la importancia de usar permanentemente tapabocas, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos y no compartir ni comidas ni mates.

Kicillof conmemoró con cámaras empresarias bonaerenses el Día de la Industria

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una videoconferencia con las cámaras empresarias de la Provincia en el marco del Día de la Industria, donde convocó al sector industrial a "poner en marcha la Provincia de Buenos Aires liderada por su aparato productivo".

Abella destacó el trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el bloque de concejales de Juntos por el Cambio

“Hoy tenemos que estar más unidos que nunca trabajando codo a codo por nuestros vecinos”, destacó el Intendente.