Viernes 27 de Junio de 2025

13.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La obra de Muscari "Perdida Mente" en el Atlas de Mar del Plata

La obra Perdida Mente, dirigida por José María Muscari y protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, llegará por primera vez a Mar del Plata para hacer temporada en el verano de 2023 en el Teatro Atlas.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con las protagonistas en la previa al estreno.

D’Onofrio: “Larreta debe pagar la totalidad de los subsidios al transporte y dejar de incumplir la ley”

Así lo sentenció el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, ante el incumplimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el pago del subsidio al transporte. “Estamos hablando de cerca de 14 mil millones de pesos”, liquidó el funcionario bonaerense.

La asociación civil “Padres TEA” fue reconocida como Entidad de Bien Público

El intendente Abella firmó el decreto en el marco de un encuentro que compartió junto a integrantes de la institución.

Programacion de la primera fecha

Fecha 1
Viernes 27 de enero
19.15 Rosario Central – Argentinos
21.30 Defensa y Justicia – Huracán
21.30 Vélez – Gimnasia
Sábado 28 de enero
17.00 San Lorenzo – Arsenal
19.15 Estudiantes – Tigre
19.15 Talleres – Independiente
21.30 Central Córdoba – River
Domingo 29 de enero
17.00 Platense – Newell’s
19.15 Racing – Belgrano
19.15 Colón – Lanús
19.15 Instituto – Sarmiento
21.30 Boca – Atlético Tucumán
Lunes 30 de enero
17.00 Barracas Central – Godoy Cruz
20.00 Banfield – Unión

Bahia de Bosch Car Service en Servicentro Dialogos

Podes hacer consultas de mecanica ligera, cambio de aceite, cambio de escobillas pensando en preparar tu vehiculo para las vacaciones.

El Municipio fortalece y acompaña el trabajo de las instituciones

El intendente Abella compartió una reunión con representantes de clubes barriales y sociedades de fomento y entregó vouchers para la compra de materiales de construcción.

El transporte fluvial se suma a cuidar la magia del Delta junto a Proyecto Pantano

Las personas que viven, trabajan en la isla, son parte del Delta del Paraná. Setransportan en “lancha s colectivas” para abastecerse y acceder a servicios de salud y educación o recreación. Conviven con especies únicas, como el Ciervo de losPantanos. Si nuestro ciervo anfibio y los isleños con sus prácticas tradicionales están presentes, podemos garantizar la salud y futuro sostenible de este paisaje mágico. Con este espíritu, Proyecto Pantano en alianza con la empresa de transporte fluvial “Líneas Delta”, lanzó la campaña “Cuidemos la magia del Delta”.

Chicos y adolescentes ya disfrutan de las Escuelas Deportivas de Verano

Con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se dictan de forma gratuita en distintas sedes y horarios.

La creación del GPM, un avance clave para seguir mejorando la seguridad en la ciudad

Fue una de las políticas públicas impulsadas por el intendente Abella a fin de brindarles mayor seguridad a los vecinos. Desde el área de Prevención Ciudadana se mostraron satisfechos con las mejoras que se lograron y aseguraron que en 2023 doblarán los esfuerzos para seguir en esta línea.

Larreta, Morales y Lousteau coincidieron en Mar del Plata y reunieron a sus equipos económicos para repasar ejes del plan

Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Martín Lousteau reunieron en Mar del Plata a sus equipos económicos con el objetivo de profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027. Fue un encuentro de 3 horas para continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer.