Invitados por el Municipio, adultos mayores siguen disfrutando de paseos
Este fin de semana viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para conocer el Jardín Botánico, organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.
Continúa abierta la convocatoria de artistas para participar de “DesplegARTE
El evento se llevará adelante el sábado 23 de abril en la avenida Rocca. Podrán sumarse bailarines, cantantes, artistas plásticos, escultores, escuelas de danza y toda expresión artística. La inscripción se realiza hasta el miércoles 20 en San Martín 373.
CICACZ inició un nuevo año de capacitaciones en las escuelas de la región
Se dicta por décimo año consecutivo. Está orientado a estudiantes de sexto grado de escuelas primarias de Campana, Zárate y Lima. Se trabaja sobre diversas cuestiones vinculadas al cuidado del medioambiente.
La diputada Alonso participó de #EuroLat junto a Cristina Kirchner
La legisladora bonaerense agradeció a la vicepresidenta -encargada de abrir la asamblea- “por guiar nuestro camino y demostrar una vez más que sos la líder política más trascendental de la actualidad”.
Santilli con Posse en San Isidro : Los argentinos no se olvidan de que a Alberto lo acompañaron en la misma boleta Cristina y Axel
El diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli compartió hoy junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, una recorrida por el centro comercial de Beccar, donde conversaron con vecinos y comerciantes de la calle Ayacucho.
Naturgy continua ampliando su red de estaciones de carga de GNC
Naturgy suma 3 estaciones de carga de GNC a la red de su marca, ampliando la misma a 14 establecimientos, ubicados en su área de concesión.
Las estaciones se encuentran situadas en: Av. Dr. Marcos Paz 1222 (Esq. San Luis) en la localidad de Marcos Paz; Av. Brig. J. M. de Rosas 23887 en Virrey del Pino, La Matanza; y en Otero 3902 (Ruta 21) en Pontevedra, que pertenece al partido de Merlo.
CAPS, CIC y vacunatorio del hospital permanecerán cerrados este sábado
El personal de enfermería estará afectado a una capacitación sobre vacunación antigripal y contra el Covid-19. El lunes se retoma el horario habitual de atención en cada uno de estos lugares.
RAVERTA DESTACÓ LA DECISIÓN DEL BANCO NACIÓN DE NO PEDIR MÁS LA FE DE VIDA A LAS Y LOS JUBILADOS
Tras reunirse con el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, destacó la decisión tomada por el titular del BNA para que los jubilados y pensionados de ANSES que cobran sus haberes en dicha entidad, ya no deban realizar ningún trámite para acreditar la Fe de Vida.
Kicillof y Ghi analizaron el impacto de las políticas provinciales en Morón
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este miércoles una reunión en Casa de Gobierno con el intendente de Morón, Lucas Ghi, para analizar el avance de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio y ampliar el alcance de las políticas provinciales en el territorio.



.png)

