Viernes 16 de Enero de 2026

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Otro fin de semana con múltiples propuestas en la Nueva Costanera

Tanto sábado como domingo, la propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio incluyó diversos shows en vivo para que grandes y chicos disfruten del entretenimiento al aire libre y a pleno sol.

Reprograman y anticipan turnos asignados para la vacunación en la UNLu

A raíz de las elecciones que se desarrollarán en la alta casa de estudios, no habrá operativo de vacunación contra COVID-19 durante los días 9, 10 y 11 de noviembre. “Los vecinos que tienen turnos asignados para esa fecha serán contactados por la Coordinación de la campaña de vacunación para informarles la nueva fecha”, comentó Leonardo Midón.

El Municipio colocó RAP en calles del barrio Las Acacias

El Intendente supervisó las tareas concretadas por personal de la Secretaría de Espacio Público y que incluyeron la limpieza integral del zanjón situado sobre Ascasubi, desde Belgrano hasta Las Heras.

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Continúa la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos de Vamos con Vos Octavio Lagar y de Avanza Libertad Diego Sarna.

Cientos de familias disfrutaron de las propuestas de “Viví Campana”

Con un fin de semana a pleno sol, campanenses y vecinos de la zona disfrutaron de los atractivos que la ciudad ofrece.

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Continúa la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Avanza Libertad Adriana Pozzi.

Elisa Abella encabezó un encuentro con más de 200 mujeres y las instó a defender “los valores y principios”

En este marco, la candidata a primera concejal por Juntos ponderó que “para seguir con este camino de transformación y profundizar el rol protagónico de las mujeres es muy importante que el próximo domingo vayan a votar con convicción al equipo del intendente Abella”.

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Continúa la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Vamos con Vos Katty Altimari.

El Intendente acompañó la fiesta por el 85° aniversario del Día del Isleño

La celebración se realizó en el predio de la Escuela 26, a la vera del río Carabelas.

Santilli y Macri: Este es un gobierno que está más del lado de los delincuentes que de los trabajadores

Acompañado por el ex presidente y Hernán Lombardi, el 1° candidato a diputado nacional por la Provincia participó de reuniones con vecinos y comerciantes en las tres ciudades.