El ROPERO SOLIDARIO de la Juventud Radical llegó al barrio Las Praderas
Como todos los años, los y las jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical llevaron a cabo su campaña “Abrigate”.
Comenzaron a colocar escoria en el barrio 9 de Julio
Los trabajos fueron realizados esta semana por la Secretaría de Espacio Público en la calle Moreno. El material se coloca luego de completarse las tareas de perfilado de las calles con el fin de mejorar las condiciones de tránsito.
FACUNDO ARONA : DESPUES DE MUCHO TIEMPO ESTAMOS VOLVIENDO A LA ACTIVIDAD CON LOS CHICOS
El seleccionado de futbol Ciudad de Campana, retomo sus actividades deportivas con vista al Mundialito Carmen de Areco en su 5ta participación para el mes de Febrero proximo.
Sobre este tema dialogamos en la programaciòn deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz con Facundo Arona uno de los referentes del proyecto para que nos contara de como se iniciado la actividad y los objetivos planteados para este 2021.
EDEN anuncia nuevo Jefe de Sucursal Campana
EDEN anuncia el nombramiento de Ezequiel Mosquera como nuevo Jefe de la Sucursal Campana, tomando a su cargo los procesos comerciales, administrativos y técnicos, entre los que se encuentran las obras y la atención a los usuarios de la localidad.
Vuelve a abrirse la inscripción para las escuelas deportivas municipales
Habrá actividades para niños, adolescentes y adultos. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, desde este lunes de 9 a 15. También en los lugares donde funciona cada escuela.
Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana
Se confirmaron en el dia de ayer 42 nuevos contagios y no hubo personas fallecidas.
COMUNICADO DE PRENSA : FEMEBA QUIERE SER PROTAGONISTA EN LA REFORMA DEL SISTEMA DE SALUD
Ante las manifestaciones vertidas por distintos sectores del gobierno y la oposición respecto a la necesidad de una reforma en el sistema de salud de nuestro país, la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), quiere manifestar su acuerdo en dicho sentido, y aguarda ser citada como actor indispensable del debate de una reforma que incluya como una parte fundamental la mejora sustancial de las condiciones de trabajo de nuestros representados y la de todos los recursos humanos del sector, los que en esta pandemia que nos ha tocado vivir han demostrado ser los verdaderos artífices y protagonistas de una lucha en la que no solo han enfrentado y enfrentan día a día al virus sino también a la ineficiencia, la carencia de recursos y la inexplicable falta de reconocimiento.
Glifosato en Los Pioneros: Hay un Municipio ausente que no controla nada
El Concejal del Pj-Frente de Todos, Marco Colella, dialogó con vecinos del barrio tras los resultados de varias muestras de agua enviadas a analizar, los cuales evidenciaron la presencia del agroquímico. “El municipio se tiene que hacer cargo de inspeccionar, sancionar y hacer cumplir la normativa” aseguró.
Vacuna antigripal: recuerdan la importancia de su aplicación en niños y embarazadas
Los niños de 6 meses a 2 años forman parte de la población de riesgo, junto a los mayores de 60 años, puérperas, y personas de 2 a 59 años con comorbilidades. La dosis gratuita se aplica en el hospital y en centro de salud de los barrios.
La empresa Honda realizó una donación al Hospital San José
Entregó 15.000 barbijos quirúrgicos y 1.000 barbijos N95 y dos oxímetros de pulso de mesa.



.png)

