La calle Balcarce desde Ameghino hasta Jacob será doble mano
El cambio regirá a partir del lunes, según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte.
La calle Balcarce desde Ameghino hasta Jacob será doble mano a partir del lunes, según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte.
Se extiende así el doble sentido de la calle para facilitar la circulación vehicular en la zona.
En el lugar, el Municipio está colocando la cartelería correspondiente para señalizar debidamente los recientes cambios.
Notas Relacionadas
Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.
El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.