Sábado 3 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

3 de diciembre de 2016

Abella se reunió con integrantes de Otamendi Fútbol Club

El Intendente mantuvo un encuentro con los integrantes del club para explicarles el proyecto que el Municipio pretende desarrollar y que estará destinado a todos los vecinos del barrio.

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de Otamendi Fútbol Club donde escuchó sus inquietudes y les explicó el proyecto que el Municipio llevará adelante en los próximos meses que cambiará la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Abella escuchó las inquietudes de los integrantes del club que temen perder el predio donde realizan sus actividades deportivas y sociales, lo que los llevó a manifestarse en la última sesión del Concejo Deliberante del mes de noviembre.

Y les explicó el proyecto que pretende llevar a cabo el Municipio con obras clave para cambiar la realidad del barrio y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

En este marco, el Intendente brindó detalles de los trabajos que se pretenden desarrollar en la zona y, puntualmente, sobre la “manzana 108” donde no desaparecerá la cancha de fútbol sino que se construirá un complejo que podrá utilizar toda la comunidad.

El encuentro se realizó en el despacho del Palacio Municipal con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; los secretarios Sergio Agostinelli (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Marcos Bongiovanni (Desarrollo Humano) y Javier Contreras (Asuntos Institucionales).

También participaron los concejales de Cambiemos Mariano Raineri y Luis Gómez.

Las autoridades municipales y los integrantes del club acordaron mantener un diálogo directo para responder cualquier consulta o inquietud que surja al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.

Comentarios

Escribir un comentario
9FNJP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.