Sábado 3 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de diciembre de 2016

El Intendente firmó el convenio para que se finalice el barrio 104 viviendas

Las obras comenzarán el 15 de diciembre y en un plazo de 8 meses estarían terminadas.

El intendente Sebastián Abella firmó hoy el contrato con la cooperativa La Patriada para finalizar el barrio “104 viviendas”

Las obras arrancarán el jueves 15 de diciembre y en un plazo de 8 meses deberían estar finalizadas.  


“Cuando asumimos el 10 de diciembre nos encontramos con este problema, le rescindimos el contrato a la firma Sentra, que era la segunda empresa que hacía las obras, y todo este año estuvimos trabajando muy fuerte para encontrarle una solución al problema”, señaló hoy el intendente Sebastián Abella.


Y añadió: “Estoy muy ansioso porque arranquen las obras, que en unos meses los adherentes puedan ver los avances y que a mediados de 2017 las casas finalmente puedan ser entregadas.”


“Entiendo a las familias que están esperando sus viviendas desde hace cinco años, nuestro compromiso con ellas era encontrarle la vuelta al problema. Por eso, como Intendente, quiero que las obras arranquen antes de fin de año y que los plazos se cumplan”, concluyó el Intendente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
ETGX9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.