Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

29 de septiembre de 2014

Nueva venta directa al consumidor de Productores Locales

Será el Martes, ante una nueva iniciativa que busca facilitar la economía hogareña y darle nuevo impulso a la producción local de productos como verduras, dulces, huevos, panificaciones, entre otros.


El día martes, los productores locales de nuestra ciudad realizarán otra venta directa al consumidor en la plaza España, en una nueva iniciativa promovida por la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología dependiente de la Secretaría de Gabinete de la Municipalidad de Campana.

Allí, los productores se reunirán con los vecinos a quienes venderán sus productos de gran calidad y buen precio, gracias a la articulación del Municipio que brinda las herramientas necesarias para posibilitar este emprendimiento de múltiples beneficios.

Una buena oportunidad para agendar y tener en cuenta. La Feria de Productores Locales regresa el próximo martes 30 de Septiembre en la Plaza España, en el horario habitual de 09 a 14 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
7SW77
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.