Se realizó en Campana la primera reunión de la Comisión de Estadísticas y Calidad de Datos del Consorcio Región Norte 2
Ezequiel Cerica contó acerca de los trabajos que realiza el plantel de Villa Dálmine

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  13 de enero de 2017
Clausuran un depósito y parador de camiones
La Dirección de Habilitaciones del Municipio intervino en el predio ubicado sobre Colectora Norte, tras varias denuncias de vecinos. El lugar no contaba con habilitación y tenía graves faltas de seguridad. Allí incluso se reabastecían de combustible los vehículos, sin autorización.

Personal de la Dirección de Habilitaciones del Municipio clausuró este miércoles un predio donde funcionaba un depósito y parador de camiones, ubicado sobre Colectora Norte y Tierra del Fuego, por una serie de importantes irregularidades.

El lugar, denominado “Transportes Morano”, tenía la habilitación provisoria vencida, y según explicó el director general de Habilitaciones, Marcelo Perich, presentaba “graves faltas de seguridad”.

Entre las mismas, la empresa carecía de las auditorías de hermeticidad de tanques de combustibles, siendo un lugar donde los vehículos se reabastecían del mismo.

En este sentido, los agentes hallaron que el piso no se encontraba correctamente consolidado para este tipo de tareas, notando además un déficit de contenciones para el combustible que pueda caer, e incluso fueron detectados bidones con gasoil sobre el playón de movimiento, y en lugares no aptos para almacenamiento.

Además, poseía tanques subterráneos para proveer de combustible a los camiones de su flota que no cumplían con ninguna norma de seguridad.

Sobre el predio recaían a su vez varias denuncias vecinales, advirtiendo acerca de la peligrosidad de las maniobras allí efectuadas.  Previo a la clausura efectuada este miércoles, la Subsecretaria de Ambiente había hecho actuaciones, intimado a la empresa pero ésta no había dado cumplimiento a lo solicitado.

Además, fueron señaladas deficiencias en materia de señalización, electricidad y seguridad en general. “El predio no tiene alambrado perimetral, ni cartel de salida ni aviso sonoro; normas con las que debe cumplir todo estacionamiento de camiones”, detalló Perich.

La causa pasó al Juzgado de Faltas de turno, el cual esperará que la empresa adopte las medidas necesarias solicitadas para levantar la clausura.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet