Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

27 de enero de 2017

El Intendente entregó un subsidio al Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre”

El dinero será destinado a la compra de más elementos ortopédicos para incrementar al stock y así poder brindar un mejor servicio a los vecinos.

El intendente Sebastián Abella entregó un importante subsidio al Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre”, acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, quien gestionó el pedido de la entidad ante el jefe comunal.

Abella concurrió a la sede que la asociación de jubilados y pensionados tiene en la calle 9 de Julio al 1000, donde fue recibido por su presidente Eduardo Lacueva e integrantes de su Comisión Directiva, Luis Volpi, Juan Carlos Pandiani y Nancy Bianchi.

También estuvo presente el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.

Durante el encuentro, el Intendente se interiorizó sobre la labor que lleva adelante la mutual creada en 2008 como también el destino que tendrá el subsidio: la compra de elementos ortopédicos.

El Movimiento “23 de Diciembre” brinda asistencia en materia de salud y contención a jubilados y pensionados de la ciudad. Además del Banco Ortopédico, ofrece servicio de ambulancia para las emergencias y créditos con un 10% de interés anual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.

Comentarios

Escribir un comentario
2Q7S5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.