Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

1 de febrero de 2017

El Municipio cuenta con un alcoholímetro

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana recibió además cartelería y señales lumínicas para realizar operativos. “Todo será utilizado en los controles prevencionales que se realicen de ahora en más”, anticiparon.

La Unidad del Observatorio y Estadísticas de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires proveyó al Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, un alcoholímetro de última generación Marca ACS, junto a todos los elementos necesarios para expender el debido comprobante aprobado con los estándares de las distintas normas nacionales e internacionales.

Además del alcoholímetro, el Municipio recibió cartelería y señales lumínicas para realizar los operativos.

¨Estos elementos se pondrán en funcionamiento por personal preparado para tales fines de la Dirección General de Tránsito y Transporte; y todo será utilizado en los controles prevencionales que se realicen de ahora en más”, anticiparon desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
XAJEP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.