Hasta el 28 de febrero, los vecinos podrán adherir a la moratoria para el pago de deudas de tasas municipales
El Intendente recorrió obras en la Escuela N°22 de Ariel del Plata

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MEDIO AMBIENTE  4 de febrero de 2017
Entra en vigencia una nueva Ordenanza Municipal sobre limpieza de tanques
Por primera vez en Campana, se promulgó una ordenanza para regular la obligatoriedad de la limpieza de los reservorios de agua.

La Municipalidad de Campana informa sobre la vigencia de una nueva Ordenanza Municipal, que regula la obligatoriedad de la limpieza de los tanques de agua en inmuebles particulares y comerciales. Además determina que las empresas privadas dedicadas a esta tarea, deberán inscribirse en un registro.

Según se informó, la nueva normativa que regula la obligatoriedad de la limpieza de reservorios de agua para consumo humano en inmuebles que consten de más de una unidad de vivienda, será anual.

Mientras que, los inmuebles donde funcionen locales comerciales relacionados a la producción y elaboración de alimentos, tendrán una obligación de tipo semestral.

Ante la implementación de la nueva ordenanza la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible está realizando un relevamiento de los edificios presentes en la ciudad para actualizar la base de datos, tener un mayor control, y así poder exigir el cumplimiento de esta nueva  legislación.

Tanto las empresas privadas como vecinos particulares, interesados en recibir asesoramiento en este tema, podrán concurrir al área de Legales de la Subsecretaría -ubicada en Ruta 6 y Alberdi-.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet