Funcionarios de Bragado visitaron el CIMoPU para conocer su funcionamiento
Lanús le ganó a River Plate 3 a 0 y se coronó campeón de la Súper Copa Argentina

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  5 de febrero de 2017
Comenzará a funcionar el Registro de Podadores Autorizados
Su principal objetivo es agilizar las tareas de poda en la ciudad mediante la aplicación de técnicas adecuadas y, a su vez, evitar las podas injustificadas.

Tras la aprobación por el HCD de la Ordenanza Municipal 6510/2016 que establece los lineamientos actuales para el manejo del arbolado público de la ciudad, desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible anticiparon que el Registro de Podadores Autorizados comenzará a funcionar a partir de este año.

Su puesta en funcionamiento será luego de que los podadores reciban las capacitaciones que brindará el Municipio en relación con el tema.

En el marco de esta norma, el Registro de Podadores Autorizados habilitará la ejecución de tareas de poda en el arbolado urbano.

El principal objetivo del nuevo registro es agilizar las tareas de poda en la ciudad mediante la aplicación de técnicas adecuadas y, a su vez, evitar las podas injustificadas.

Además, el Municipio ofrecerá capacitaciones en relación con el tema para una mejor realización del trabajo y así poder brindarle al vecino mayor seguridad.

Para formar parte del nuevo Registro de Podadores se requieren los siguientes requisitos:
 

- Asistir a una de las dos capacitaciones técnicas que ofrecerá la Subsecretaría  de Ambiente y Desarrollo Sostenible, única Autoridad de Aplicación en temas de arbolado.

- Presentar un listado con las herramientas y equipos disponibles para hacer el trabajo.

- Poseer herramientas homologadas con sistemas de seguridad en funcionamiento.

- Presentar un plan de seguridad.

- Poseer experiencia demostrable en trabajos de poda.

- Presentar comprobante de inscripción en AFIP.

- Presentar seguro de responsabilidad civil con cobertura a terceros y cobertura por accidentes de trabajo.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet