Importante empresa de Campana busca personal para diferentes puestos
Atlético Tucumán ganó en Quito y paso de fase en la Libertadores

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  8 de febrero de 2017
El Intendente supervisó los operativos de descacharrización
La medida forma parte de las acciones encaradas por el Municipio para evitar la proliferación del Dengue. Este martes, el operativo continuará por San Felipe, Las Acacias y Villanueva.

El Municipio avanza con los operativos de descacharrización para prevenir el Dengue.

Hoy el camión municipal recorrió los barrios Villanueva, Los Nogales, El Destino y Las Acacias retirando de las puertas de las casas una gran cantidad de objetos y elementos en desuso que pueden acumular agua y convertirse en criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Estas tareas fueron supervisadas por el intendente Sebastián Abella, quien además aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos sobre los alcances de esta medida y la responsabilidad que tiene cada vecino para evitar la proliferación de la enfermedad en la ciudad.

En tal sentido, el jefe comunal explicó que “el Municipio por sí solo no puede controlar la aparición de la enfermedad sino que es una responsabilidad de toda la comunidad manteniendo los patios de sus casas limpios de objetos donde el mosquito vector pueda poner sus huevos”.

Para ello –continuó Abella – “es fundamental eliminar neumáticos, botellas, carcasas de electrodomésticos y/o baldes como también cambiar el agua de los bebederos de animales y los floreros en forma diaria porque el Aedes Aegypti se reproduce en cualquier recipiente artificial que pueda acumular agua limpia y clara”.

Abella, para finalizar, solicitó a los vecinos respetar el cronograma que delineó el Municipio y disponer frente a sus domicilios solo cacharros –y no así residuos domiciliarios- para que un camión municipal los retires.

El operativo de descacharrización continuará este martes por el barrio San Felipe y volverá a Las Acacias y Villanueva. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet