Adultos mayores de la ciudad presentaron dos obras de teatro a sala llena
El Municipio continúa adquiriendo bienes a través de Provincia Leasing

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  17 de febrero de 2017
La Oficina de Empleo continúa acercando ofertas laborales a la comunidad
En una intensa labor articulada con empresas de la ciudad, ahora informa sobre la búsqueda de maquinistas y ayudantes de obra.

La Oficina de Empleo del Municipio lleva a cabo una intensa labor articulada con empresas de la ciudad con el objetivo de contribuir en la inserción laboral de los vecinos y colaborar con la difusión de nuevas búsquedas.

En esta oportunidad, informa sobre la búsqueda de maquinistas de sexo masculino. Se requiere para tal puesto experiencia comprobable en manejo en obras o canteras de equipos tales como motoniveladoras, retroexcavadoras, palas, retropalas con registro habilitante.

La empresa solicita responsabilidad, compromiso, proactividad y dinamismo. En dicho puesto se requiere el desarrollo trabajos encomendados con el equipo asignado, mantener limpio y lubricado el interno asignado, brindar información diaria del estado del mismo, colaborar con las reparaciones que deban ser realizadas y cumplir con el programa de trabajo en los tiempos establecidos.

También comunica la búsqueda de ayudantes para tareas generales de obra, en lo posible, con experiencia. Los postulantes deben ser de sexo masculino y tener entre 23 y 35 años.

Para postularse a ambos puestos, los interesados deberán presentarse en la mencionada dependencia municipal -ubicada en 25 de mayo 957- los días viernes 17, lunes 20 y martes 21 de febrero de 9 a 12.

De esta manera, la Oficina de Empleos sostiene un permanente vínculo con todo aquel que quiera tener un empleo de calidad y también con aquellos que ya lo tienen y busquen mejorarlo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet